Hôtel de la Gare(Pierrefitte Nestalas)
US$ 52
US$ 50
Orbitz.com
Le Viscos(Saint Savin)
US$ 106
US$ 102
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Les Rochers Hotel(Saint Savin)
US$ 76
US$ 78
  • Restaurante
US$ 56
  • Piscina
Auberge Italienne Titus(Pierrefitte Nestalas)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Del hotel poco bueno que decir. Desayuno pesimo, y si bajas media hora antes de las 10.00 ya no queda nada practimente. En las habitaciones de arriba se concentra un calor insoportable con la mierda de calefaccion que tiene. Las ventanas abiertas para dormir en pleno invierno y en calzoncillos. Lo peor no es eso, lo peor es que nadie sabe castellano ni ingles con lo cual no te puedes comunicar mas que por gestos. Es el primer hotel en el que he estado que no le dan importancia a los idiomas. Sorprendido es poco. Pero lo mio es aun peor: me olvide una cazadora de 300€ y pedi que me la enviaran por correo, que yo me hacia cargo de los gastos de envio. Una vez que te has ido pasan de ti como de la mierda. Me la enviaron 2 meses despues a mi calle pero sin numero de portal, no sin antes haber llamado 100 veces sin que nadie me solucionara nada (no saben ingles ni español). Eso deja entrever el nivel de competecia que atesora la señorita Stephanie. La cazadora fue devuelta al hotel pero alli ya se desentendieron de ella y la rechazaron, con lo cual mi cazadora se perdio en el limbo, pero a ellos les importara una mierda. Por eso escribo esto, para que todo el que lo lea sepa la consideracion que tiene esta gente por sus clientes y recomendarles que mejor elijan otro hotel. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nickelback75
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Es uno de los mejores hoteles en que nos hemos alojado. Su situación inmejorable. Las habitaciones amplias y limpias , con una sensación de estar agusto en ellas.
Lo negativo fue que en recepción solo hablan francés

Consejo sobre las habitaciones: Mirar las fotos de las habitaciones ,los comentarios ,la situación para buenas comunicaciones y si se va en coche que sea fácil de aparcar
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Agustin S
Opinión escrita 9 de julio de 2015

hotel con encanto sobretodo al entrar y su sala de tv y / o lectura, confortable, como de otra época, habitación correcta, y aseo renovado, limpio y con todo lo mínimo necesario, un poco justos en personal, pero muy amables, no hay ascensor (al menos yo no lo vi) desayuno muy bien, cena, mejor buscar algún restaurante, (por lel problema de poco personal, es muy lento) situación en zona muy tranquila enfrente de una antigua estación de ferrocarril

Estadía: julio de 2015
Agradecele a fondista
Opinión escrita 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel parece una casa encantada! ;-) Es bonito y auténtico, mucha madera por todos los lados. La habitación pequeña pero correcta, las vistas son buenas. Yo he estado varias veces, siempre en invierno y la habitación suele estar calentita (fuera hacia -8°C).

El desayuno bien. Lo peor es que está bastante alejada de Luz Saint Sauveur, que es donde está todos los bares/restaurantes.

Esta apartado, por lo que no hay problemas de aparcamiento.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mikeltxo M
Opinión escrita 7 de abril de 2015

El hotel tiene una fachada preciosa, la decoración normalita con mobiliario sencillo y cómodo. El interior agradable, sala de billar, salón de lectura y comedor con grandes ventanas. Las habitaciones son grandes y con el aseo/baño reformado. La relación precio/calidad buena, el servicio escaso de personal, pero bien ubicado para excursiones: Brecha de Rolando, circo y cascada de Gavarnie y circo de Troumouse. Aconsejo en verano.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta, con vistas a la antigua estación de tren.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Luis L