“Lo peor de lo peor. NO VAYAIS”
Opinión sobre el Grand Hotel De France

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel De France
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pierrefitte Nestalas
Opinión escrita 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Para que veáis como a esta gente le importa un pimiento sus clientes. Llegamos tarde y el restaurante estaba cerrado. Una pena pero fue nuestra culpa... Pero viajando con 2 niños, uno de 2 y otro de 4 años fueron incapaces de darles ni un triste vaso de leche!!! No les pedí nada imposible solo algo para los niños para que no se fueran con el estómago vacío a la cama. Era mucho pedir? Nos dijeron que nos fuéramos al McDonald de Lourdes... Luego la habitación no cumplía los requisitos contratados y la respuesta que nos dieron a las 11 de la noche es que nos devolvían el dinero y que si queríamos que nos marcháramos. A las 11 de la noche con 2 niños!!!!! A la manaña siguiente nos dejaron marcharnos pagando una sola noche cuando habíamos reservado para 2 noches. Encima haciendo un favor!!!! Si pensaban que nos íbamos a quedar... A la hora de pagar, se supone que se podía pagar con Amex y al ir a pagar me dicen que les da error la tarjeta. Mentira porque esa misma tarde pague con esa misma tarjeta sin ningún problema. Y me dicen que vaya a un cajero a sacar dinero. Lo que me faltaba!!!! El problema era suyo y no mío. Todavía estoy esperando a que aparezca el responsable del hotel...

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a aitzism
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel De France
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2016

Del hotel poco bueno que decir. Desayuno pesimo, y si bajas media hora antes de las 10.00 ya no queda nada practimente. En las habitaciones de arriba se concentra un calor insoportable con la mierda de calefaccion que tiene. Las ventanas abiertas para dormir en pleno invierno y en calzoncillos. Lo peor no es eso, lo peor es que nadie sabe castellano ni ingles con lo cual no te puedes comunicar mas que por gestos. Es el primer hotel en el que he estado que no le dan importancia a los idiomas. Sorprendido es poco. Pero lo mio es aun peor: me olvide una cazadora de 300€ y pedi que me la enviaran por correo, que yo me hacia cargo de los gastos de envio. Una vez que te has ido pasan de ti como de la mierda. Me la enviaron 2 meses despues a mi calle pero sin numero de portal, no sin antes haber llamado 100 veces sin que nadie me solucionara nada (no saben ingles ni español). Eso deja entrever el nivel de competecia que atesora la señorita Stephanie. La cazadora fue devuelta al hotel pero alli ya se desentendieron de ella y la rechazaron, con lo cual mi cazadora se perdio en el limbo, pero a ellos les importara una mierda. Por eso escribo esto, para que todo el que lo lea sepa la consideracion que tiene esta gente por sus clientes y recomendarles que mejor elijan otro hotel. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nickelback75
Opinión escrita 15 julio 2015

Es uno de los mejores hoteles en que nos hemos alojado. Su situación inmejorable. Las habitaciones amplias y limpias , con una sensación de estar agusto en ellas.
Lo negativo fue que en recepción solo hablan francés

Consejo sobre las habitaciones: Mirar las fotos de las habitaciones ,los comentarios ,la situación para buenas comunicaciones y si...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Agustin S
Opinión escrita 9 julio 2015

hotel con encanto sobretodo al entrar y su sala de tv y / o lectura, confortable, como de otra época, habitación correcta, y aseo renovado, limpio y con todo lo mínimo necesario, un poco justos en personal, pero muy amables, no hay ascensor (al menos yo no lo vi) desayuno muy bien, cena, mejor buscar algún restaurante, (por lel problema de poco personal, es muy lento) situación en zona muy tranquila enfrente de una antigua estación de ferrocarril

Estadía: julio de 2015
Agradecele a fondista
Opinión escrita 22 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel parece una casa encantada! ;-) Es bonito y auténtico, mucha madera por todos los lados. La habitación pequeña pero correcta, las vistas son buenas. Yo he estado varias veces, siempre en invierno y la habitación suele estar calentita (fuera hacia -8°C).

El desayuno bien. Lo peor es que está bastante alejada de Luz Saint Sauveur, que es donde está todos los bares/restaurantes.

Esta apartado, por lo que no hay problemas de aparcamiento.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mikeltxo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pierrefitte Nestalas o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
Asterides Sacca Hotel
Asterides Sacca Hotel
N.° 2 de 8 en Cauterets

¿Estuviste en Grand Hotel De France? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Hotel De France

Dirección: 33 avenue General Leclerc, 65260 Pierrefitte Nestalas, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Pierrefitte Nestalas
Bar / Salón Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pierrefitte Nestalas
Rango de precios: $ 1.251 - $ 2.039 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel De France 3*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel De France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?