“O ver boking, no me han respetado reservs”
Opinión sobre el Grand Hotel De France

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel De France
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pierrefitte Nestalas
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve en junio una oferta de wikendess de este hotel superbuena del 12 al 18 de agosto, confirmado el localizador a día y medio de irnos al hotel, nos llama la agencia y nos dice QUE HAN CANCELADO desde el hotel la reserva sin explicacion alguna. Directamente a mi tampoco me dan explicación y me cuelgan tfno. la agencia no encuentra nada por la zona. Nos quedamos sin vacaciones, eso sí con el dinero devuelto por la agencia. Voy a denunciar al hotel en la omic francesa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jtalens
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel De France
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2017

El Hotel carece de servicio permanente. Por la mañana solo hay 1 persona y por la tarde 2 chicas (quizas becarias). Los tres hacen de todo y al acabar su horario desaparecen. A última hora de la tarde en pleno mes de Agosto, el hotel queda sin nadie de personal. No hay conserje ni servicio de bar, solo un telèfono de contacto y puertas abiertas en todo el hotel. Con el paso de los tres dias que hemos estado, las zonas comunes empezaba a notarse la falta de limpieza.

Por otra parte, la reserva de Booking era para 2 hab. pero solo tenian una. Lo resolvieron ofreciendo un apartamento con plegatines pero sin limpieza de habitaciones, por lo tanto no hacian las camas ni limpiaban el baño.

Con el restaurante casi lleno, no nos dieron de cenar con la excusa de que la cocinera estaba embarazada. Por contra, el desayuno esta bien.

Osea, un CERO para el director del hotel y un DIEZ para su esforzado personal.

El hotel es antiguo pero correcto, para mi es un 2 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Mejor otro hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a alexpuigserrat
Opinión escrita 15 mayo 2017

El edificio es bonito situado en una zona muy tranquila, las habitaciones espaciosas, pero necesita un lavado de cara. El baño estaba arreglado, pero la habitación tiene mobiliario antiguo. La atención de recepción un poco deficiente. La chica que nos atendió, solo hablaba francés. No dispone de ascensor, con lo que a nosotros que nos dieron una habitación en la 2º planta, hay que cargar con las maletas. No dispone de parking propio, pero frente al hotel hay sitio de sobra. Hotel para pasar 1 o 2 noches para visitar la zona.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tlalok_Euskadi
Opinión escrita 13 junio 2016

Es un hotel antiguo pero de buen aspecto exterior y habitaciones aceptables, los baños renovados y buena ducha. Tienen un menú de 12,50€ a la noche que es aceptable con tres platos. La botella de Burdeos a 16,60 para cenar tiene un precio aceptable, teniendo en cuenta los precios del vino y otros alcoholes en Francia. Esta en Pierrefitte, que no tiene ningún ambiente y tampoco locales para poder alternar o simplemente estar en una terraza. Como resumen y buscando precio no es mala opción, pero si buscáis un pueblo con algo de ambiente, este no es el sitio. Tienen un poco de descontrol con Booking pero nada que no se pueda arreglar si llevas todos los papeles...

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, así que si tenéis dificultades con las escaleras elegir el primer piso.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Patxi L
Opinión escrita 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Para que veáis como a esta gente le importa un pimiento sus clientes. Llegamos tarde y el restaurante estaba cerrado. Una pena pero fue nuestra culpa... Pero viajando con 2 niños, uno de 2 y otro de 4 años fueron incapaces de darles ni un triste vaso de leche!!! No les pedí nada imposible solo algo para los niños para que no se fueran con el estómago vacío a la cama. Era mucho pedir? Nos dijeron que nos fuéramos al McDonald de Lourdes... Luego la habitación no cumplía los requisitos contratados y la respuesta que nos dieron a las 11 de la noche es que nos devolvían el dinero y que si queríamos que nos marcháramos. A las 11 de la noche con 2 niños!!!!! A la manaña siguiente nos dejaron marcharnos pagando una sola noche cuando habíamos reservado para 2 noches. Encima haciendo un favor!!!! Si pensaban que nos íbamos a quedar... A la hora de pagar, se supone que se podía pagar con Amex y al ir a pagar me dicen que les da error la tarjeta. Mentira porque esa misma tarde pague con esa misma tarjeta sin ningún problema. Y me dicen que vaya a un cajero a sacar dinero. Lo que me faltaba!!!! El problema era suyo y no mío. Todavía estoy esperando a que aparezca el responsable del hotel...

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a aitzism
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pierrefitte Nestalas o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
Hôtel de la Gare
Hôtel de la Gare
N.° 1 de 3 en Pierrefitte Nestalas

¿Estuviste en Grand Hotel De France? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Hotel De France

Dirección: 33 avenue General Leclerc, 65260 Pierrefitte Nestalas, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > Pierrefitte Nestalas
Bar / Salón Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pierrefitte Nestalas
Rango de precios: $ 1.267 - $ 2.066 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel De France 3*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel De France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?