Hôtel des Touristes(Pierrefitte Nestalas)
US$ 50
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hôtel de la Gare(Pierrefitte Nestalas)
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Auberge Italienne Titus(Pierrefitte Nestalas)
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

El Hotel carece de servicio permanente. Por la mañana solo hay 1 persona y por la tarde 2 chicas (quizas becarias). Los tres hacen de todo y al acabar su horario desaparecen. A última hora de la tarde en pleno mes de Agosto, el hotel queda sin nadie de personal. No hay conserje ni servicio de bar, solo un telèfono de contacto y puertas abiertas en todo el hotel. Con el paso de los tres dias que hemos estado, las zonas comunes empezaba a notarse la falta de limpieza.

Por otra parte, la reserva de Booking era para 2 hab. pero solo tenian una. Lo resolvieron ofreciendo un apartamento con plegatines pero sin limpieza de habitaciones, por lo tanto no hacian las camas ni limpiaban el baño.

Con el restaurante casi lleno, no nos dieron de cenar con la excusa de que la cocinera estaba embarazada. Por contra, el desayuno esta bien.

Osea, un CERO para el director del hotel y un DIEZ para su esforzado personal.

El hotel es antiguo pero correcto, para mi es un 2 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Mejor otro hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a alexpuigserrat
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El edificio es bonito situado en una zona muy tranquila, las habitaciones espaciosas, pero necesita un lavado de cara. El baño estaba arreglado, pero la habitación tiene mobiliario antiguo. La atención de recepción un poco deficiente. La chica que nos atendió, solo hablaba francés. No dispone de ascensor, con lo que a nosotros que nos dieron una habitación en la 2º planta, hay que cargar con las maletas. No dispone de parking propio, pero frente al hotel hay sitio de sobra. Hotel para pasar 1 o 2 noches para visitar la zona.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tlalok_Euskadi
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Es un hotel antiguo pero de buen aspecto exterior y habitaciones aceptables, los baños renovados y buena ducha. Tienen un menú de 12,50€ a la noche que es aceptable con tres platos. La botella de Burdeos a 16,60 para cenar tiene un precio aceptable, teniendo en cuenta los precios del vino y otros alcoholes en Francia. Esta en Pierrefitte, que no tiene ningún ambiente y tampoco locales para poder alternar o simplemente estar en una terraza. Como resumen y buscando precio no es mala opción, pero si buscáis un pueblo con algo de ambiente, este no es el sitio. Tienen un poco de descontrol con Booking pero nada que no se pueda arreglar si llevas todos los papeles...

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, así que si tenéis dificultades con las escaleras elegir el primer piso.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Patxi L
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para que veáis como a esta gente le importa un pimiento sus clientes. Llegamos tarde y el restaurante estaba cerrado. Una pena pero fue nuestra culpa... Pero viajando con 2 niños, uno de 2 y otro de 4 años fueron incapaces de darles ni un triste vaso de leche!!! No les pedí nada imposible solo algo para los niños para que no se fueran con el estómago vacío a la cama. Era mucho pedir? Nos dijeron que nos fuéramos al McDonald de Lourdes... Luego la habitación no cumplía los requisitos contratados y la respuesta que nos dieron a las 11 de la noche es que nos devolvían el dinero y que si queríamos que nos marcháramos. A las 11 de la noche con 2 niños!!!!! A la manaña siguiente nos dejaron marcharnos pagando una sola noche cuando habíamos reservado para 2 noches. Encima haciendo un favor!!!! Si pensaban que nos íbamos a quedar... A la hora de pagar, se supone que se podía pagar con Amex y al ir a pagar me dicen que les da error la tarjeta. Mentira porque esa misma tarde pague con esa misma tarjeta sin ningún problema. Y me dicen que vaya a un cajero a sacar dinero. Lo que me faltaba!!!! El problema era suyo y no mío. Todavía estoy esperando a que aparezca el responsable del hotel...

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a aitzism
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Del hotel poco bueno que decir. Desayuno pesimo, y si bajas media hora antes de las 10.00 ya no queda nada practimente. En las habitaciones de arriba se concentra un calor insoportable con la mierda de calefaccion que tiene. Las ventanas abiertas para dormir en pleno invierno y en calzoncillos. Lo peor no es eso, lo peor es que nadie sabe castellano ni ingles con lo cual no te puedes comunicar mas que por gestos. Es el primer hotel en el que he estado que no le dan importancia a los idiomas. Sorprendido es poco. Pero lo mio es aun peor: me olvide una cazadora de 300€ y pedi que me la enviaran por correo, que yo me hacia cargo de los gastos de envio. Una vez que te has ido pasan de ti como de la mierda. Me la enviaron 2 meses despues a mi calle pero sin numero de portal, no sin antes haber llamado 100 veces sin que nadie me solucionara nada (no saben ingles ni español). Eso deja entrever el nivel de competecia que atesora la señorita Stephanie. La cazadora fue devuelta al hotel pero alli ya se desentendieron de ella y la rechazaron, con lo cual mi cazadora se perdio en el limbo, pero a ellos les importara una mierda. Por eso escribo esto, para que todo el que lo lea sepa la consideracion que tiene esta gente por sus clientes y recomendarles que mejor elijan otro hotel. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nickelback75