Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.523)
Filtrar opiniones
1.523 resultados
Calificación de viajeros
1.126
232
85
48
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.126
232
85
48
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.523 opiniones
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Habitaciones de lujo decoradas artesanalmente con un baño perfecto para dos.Las areas sociales del hotel ostentan salitas y poltronas por doquier.Todo esta muy bien pensado en cuanto a flujo,decoracion y mantenimiento.Hay varias piscinas y villas para alquilar con pequeñas piscinas.El Adriatico esta a 500 metros pero esta parte del Mar Adriatico no parece muy atractiva,no obstante hospedaje en Borgos se hace cada vez mas popular y esta region(Puglio) ha sido declarada el destino de turismo desconocido para muchos pero "in" este 2014.La conexion a Roma con Alitalia es de un vuelo de solo 40 minutos de duracion varias veces al dia.En este hotel se gastaron mas de 100 millones de Dolares y duraron tres años construyendolo.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomiendo una en el segundo piso lejos del centro del hotel y de la piscina de los niños!
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a CFNordstrom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Nuestra estancia en el hotel resultó perfecta. Nos alojamos en una de las habitaciones del bloque central (hay diversas opciones, incluso villas): grande, cómoda, excelente estado de conservación, balcón propio y baño impecable. Entorno, decoración, ambiente...muy cuidado. El servicio en general fue excelente.
Aunque preferimos el mar, la tranquilidad y belleza de dos de las piscinas del complejo motivaron que pasáramos la mayor parte de la mañana en el mismo hotel. Las familias se instalan en una tercera piscina adecuada para niños.
La oferta de restauración es correcta, pero la presencia de niños llorando, gritando,...puede resultar molesta. Recomendaría visitar alguno de los restaurantes de Savelletri.
Aconsejable disfrutar de una comida en el restaurante del mismo hotel que está al lado del mar (el complejo se encuentra a unos 500 m del mismo, pero hay ágil dispositivo de traslados). A propósito, en esta zona de la costa no creo que haya playas interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas opciones por lo que creo importante informarse antes de la elección.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a IMAGINEXX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina V, Responsabile relazioni con la clientela en Borgo Egnazia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina V, Responsabile relazioni con la clientela en Borgo Egnazia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones