Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una larga caminata por varias zonas arqueológicas de la zona, fue un momento excelente cerrar el día comiendo en este lugar.

Excelente comida yucateca y platos bien servidos.

Faltó tener en el menú la sopa de lima y el postre que pedimos de mango estaba muy bien en sabor pero menos dulce hubiera estado mejor.

Volvería a ir din duda.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mca926
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Hotel muy bien ubicado entre Uxmal y Kabah con la atención cordial de Valerie y su personal. Desayuno incluido y buena conexión Wi-fi.
Restaurant con muy buenos platillos.
Muy recomendable. Regresaríamos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones familiares
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a solca12
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios son muy apreciados. Tan feliz que haya disfrutado de su estancia con nosotros y el restaurante
Deseo para ustedes un muy feliz año nuevo y espero verte de nuevo en el futuro
Gracias

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 días mi esposo y yo en este hotel. Es de lo más hermoso estas en contacto con la naturaleza. Tiene una bella piscina. El trato del personal es excelente así como de su propietaria VAlery que esta al pendiente de todo. La comida es riquísima en especial su sándwich de pollo a la parrilla.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Marisol G
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015

¡Muchísimas gracias por sus lindos comentarios. Ellos son muy apreciadas .tiene eran una delicia para tener y grandes invitados gracias
Espero que vuelvas algún día sería un placer para cuidar de usted otra vez
Gracias

Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

maravilloso e inesperado hotelito cerca de Uxmal. Muy recomendable, ibamos a pasar una noche de paso y nos quedamos tres, que podian haber sido mas con gusto. El trato de Valeri, la dueña inglesa, excelente, el desayuno, óptimo y el lugar realmente encantador. Las cabañas con una decoración envidiable y con multiples detalles, como la cafetera y la pequeña nevera. Los jardines muy cuidados y realmente hermosos, yo soy jardinero y doy fé. El único punto en contra fue el cloro de la piscina, que era demasiado fuerte, pero la hamaca que colgaba sobre la piscina , una pasada. en general un sitio para volver y pasar una semana de relax.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Alberto L
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2014

Hola y gracias a su buen comentario
Agradezco mucho
La piscina esta cheqando diario para poner el cloro correcto . El problema es que la gente entraron la piscina con creama de bronziado y también con repelente por eso tenemos poner un poco mas a veces de cloro para quedar claro la aqua ... pero si tiene razón la hamaca sobre la piscina es muy rico! y a mi , me encanto a vivir aquí !
Gracias y que donde andar que todo salir bien
Feliz Ano nuevo

Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

Las instalaciones, la magnifica atención y la ubicación lo convierten en el lugar ideal para tomar un descanso si se esta realizando la Ruta Puuc.

No olviden pedir su merienda para llevar, si están realizando la Ruta Puuc y su destino es Kabah y el resto de las zonas arqueológicas.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a CinthyaVega
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2014

¡Muchas gracias por su comentario y me alegro mucho de que te gustó de tu estancia aquí . Espero verte de nuevo algún día sería un gran placer.
También feliz de que haya disfrutado de su comida para llevar durante una visita a la Ruta Puuc como eres ahora cuenta que no hay dónde ir a comer en el camino.
Siempre tienen grandes aventuras y mantener la recolección de los recuerdos
sinceramente