“ Comida rica a secas.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Pickled Onion B&B / Restaurant
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Santa Elena
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

De no ser por que no nos daban mesas a un grupo de 17 por que no tendrían más para más clientes........!!! De ahí en fuera nada. Que lamentar rica la comida el servicio bien y precios razonables una muy buena. Opción para un domingo familiar!!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MeridaCholul
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Lo sentimos, no pudimos acomodar a todos en una mesa ... como mencionó poner mesas para un grupo grande hace que sea más difícil para otros huéspedes para sentarse ... el restaurante es pequeño para grandes números, pero estamos pensando en ampliar la Restaurante para hacer que nuestros clientes más cómodos. Estamos felices de que disfrutó de su comida con nosotros y esperamos verlo de nuevo un día
Gracias por su amabilidad

Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 febrero 2017

Lamentablemente sólo nos hospedamos una noche pero nos quedamos con ganas de más, es como bien dicen otros comentarios, perfecto para hacer la Ruta Puuc ya que está entre Kabah y Uxmal, la comida del restaurante es muy buena y los precios accesibles, el desayuno que incluyen está perfecto, las habitaciones son muy lindas y la atención de la dueña es muy amable

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Diana L
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2017

Gracias a su comentarios .agradecemos mucho

Opinión escrita 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No logro recordar hace cuánto leí de este lugar, ni cómo me topé con información de este lugar ni en qué medio; pero eran opiniones tan positivas que me quedé xon la curiosidad de ir. Sin embargo; pasaron un par de años para poder ir a visitarlo. Ayer visitamos el Sitio Arqueológico Kabah y tuve la oportunidad con mi familia de almorzar en The Pickled Onion. No hubo ni una pizca de decepción. Muy buen servicio por parte de las amables personas que nos atendieron. El menú muy variado y la comida deliciosa! Todo en un ambiente muy tranquilo, rodeados de naturaleza, aire fresco...
Me encantó el detalle de que todas (o casi todas) las plantas del lugar tienen su respectivo nombre (muchas veces son los detalles como este los que llaman la atención). De igual manera tuvieron la cortesía de mostrarnos los cuartos y los alrededores del restaurante (sin molestar a los huéspedes), todos quedamos encantados. Espero que la próxima vez podamos quedarnos un fin de semana.
Super recomendadisimo lugar!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a AtiAbdo
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios Fue un placer tenerte aquí y espero que algún día vengas y te quedes con nosotros
Sin duda fue una alegría tenerte

Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Valerie tiene el lugar muy bien cuidado. Las cabañas son muy agradables, el ambiente es super relajado, y el restaurante ofrece variedad y calidad a muy buen precio. El servicio es muy bueno, atento, y cuidadoso. La piscina no es muy grande pero no necesitas más para remojarte y bajar la temperatura corporal. Eso si, llevar spray anti mosquitos! :)

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Ignasiclos
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Gracias por sus amables comentarios . Disfrutamos de tener aquí como nuestros huéspedes y espero que algún día de su regreso
Nosotros rociamos con regularidad para los mosquitos, pero nosotros no siempre atrapa a los pequeños parásitos .... pero hacemos todo lo posible sobre todo aquí en Yucatán, donde los mosquitos son abundantes.
Deseo que se recorre siempre feliz

Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una larga caminata por varias zonas arqueológicas de la zona, fue un momento excelente cerrar el día comiendo en este lugar.

Excelente comida yucateca y platos bien servidos.

Faltó tener en el menú la sopa de lima y el postre que pedimos de mango estaba muy bien en sabor pero menos dulce hubiera estado mejor.

Volvería a ir din duda.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mca926
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Elena o cerca de este lugar
A 14.1 kilómetros
Hotel Plaza
Hotel Plaza
N.° 2 de 2 en Ticul

¿Estuviste en The Pickled Onion B&B / Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Pickled Onion B&B / Restaurant

Dirección: Carretera 261 Uxmal a Kabah | Uxmal, Santa Elena 97890, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatán > Santa Elena
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Santa Elena
Rango de precios: $ 769 - $ 1.154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pickled Onion B&B / Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?