US$ 60
US$ 49
  • Piscina
The Flycatcher Inn B&B Boutique Hotel Uxmal(Santa Elena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno gratis
US$ 276
US$ 134
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
Hotel Uxmal Resort Maya(Uxmal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 57
US$ 51
Hotel Puuc(Oxkutzcab)
US$ 17
US$ 172
US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

Ko’ox Na’Lu’um Eco Hotel(Tecoh)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 32
  • Piscina
El Chac Mool(Santa Elena)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Lamentablemente sólo nos hospedamos una noche pero nos quedamos con ganas de más, es como bien dicen otros comentarios, perfecto para hacer la Ruta Puuc ya que está entre Kabah y Uxmal, la comida del restaurante es muy buena y los precios accesibles, el desayuno que incluyen está perfecto, las habitaciones son muy lindas y la atención de la dueña es muy amable

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Diana L
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2017

Gracias a su comentarios .agradecemos mucho

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No logro recordar hace cuánto leí de este lugar, ni cómo me topé con información de este lugar ni en qué medio; pero eran opiniones tan positivas que me quedé xon la curiosidad de ir. Sin embargo; pasaron un par de años para poder ir a visitarlo. Ayer visitamos el Sitio Arqueológico Kabah y tuve la oportunidad con mi familia de almorzar en The Pickled Onion. No hubo ni una pizca de decepción. Muy buen servicio por parte de las amables personas que nos atendieron. El menú muy variado y la comida deliciosa! Todo en un ambiente muy tranquilo, rodeados de naturaleza, aire fresco...
Me encantó el detalle de que todas (o casi todas) las plantas del lugar tienen su respectivo nombre (muchas veces son los detalles como este los que llaman la atención). De igual manera tuvieron la cortesía de mostrarnos los cuartos y los alrededores del restaurante (sin molestar a los huéspedes), todos quedamos encantados. Espero que la próxima vez podamos quedarnos un fin de semana.
Super recomendadisimo lugar!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a AtiAbdo
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios Fue un placer tenerte aquí y espero que algún día vengas y te quedes con nosotros
Sin duda fue una alegría tenerte

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Valerie tiene el lugar muy bien cuidado. Las cabañas son muy agradables, el ambiente es super relajado, y el restaurante ofrece variedad y calidad a muy buen precio. El servicio es muy bueno, atento, y cuidadoso. La piscina no es muy grande pero no necesitas más para remojarte y bajar la temperatura corporal. Eso si, llevar spray anti mosquitos! :)

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Ignasiclos
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Gracias por sus amables comentarios . Disfrutamos de tener aquí como nuestros huéspedes y espero que algún día de su regreso
Nosotros rociamos con regularidad para los mosquitos, pero nosotros no siempre atrapa a los pequeños parásitos .... pero hacemos todo lo posible sobre todo aquí en Yucatán, donde los mosquitos son abundantes.
Deseo que se recorre siempre feliz

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una larga caminata por varias zonas arqueológicas de la zona, fue un momento excelente cerrar el día comiendo en este lugar.

Excelente comida yucateca y platos bien servidos.

Faltó tener en el menú la sopa de lima y el postre que pedimos de mango estaba muy bien en sabor pero menos dulce hubiera estado mejor.

Volvería a ir din duda.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mca926
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Hotel muy bien ubicado entre Uxmal y Kabah con la atención cordial de Valerie y su personal. Desayuno incluido y buena conexión Wi-fi.
Restaurant con muy buenos platillos.
Muy recomendable. Regresaríamos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones familiares
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a solca12
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios son muy apreciados. Tan feliz que haya disfrutado de su estancia con nosotros y el restaurante
Deseo para ustedes un muy feliz año nuevo y espero verte de nuevo en el futuro
Gracias