“Agradable”
Opinión sobre el Contenedor - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Contenedor
Comida: Contemporánea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion para visitar, el lugar es agradable. Ha bajado la calidad de sus platillos, y su sabor. Buen ambiente, musica y servicio.

Agradecele a Checo G

Opinión escrita 25 de marzo de 2015

Soy celiaco (es decir intolerante al gluten) y para personas como yo es todo un reto salir a comer o cenar fuera dado que nunca sabes si la preparación de los alimientos lleva oculta ingredientes que me causan problemas de salud.

Visité el Contenedor recientemente y veo que su carta marca con claridad aquellos alimentos que no contienen gluten. Disfruté mucho de mi comida y con mucha tranquilidad.

El servicio y la cocina siguen siendo tan buena como antes.

Agradecele a TapatioViajero
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

concepto creativo, buena carta de vinos, servicio atento pero la comida no nos gusto mucho
les falta poner atención a los detalles ya quer tiene muy buena ubicación y el menú tiene mucho potencial
ojala mejoren

Agradecele a serenilla27
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Rico, ambiente agradable, pensado en personas de los 25 a los 40, el volumen de la música puede no agradar a alguien, sin embargo es una muy buena selección, nos atendió el dueño, el servicio y la comida excelentes, no es caro. Invitado a regresar.

Agradecele a Ser T
Opinión escrita 23 de julio de 2013

El lugar es muy bonito, nada pretencioso y cómodo, con una iluminación tenue, muy buena música y un jardin interior.

La comida es variada y es más del tipo de picar o de compartir, aunque también tienen platos fuertes.

Su selección de vinos es limitada pero bueno, tienen algunas promociones de 2x1 en licores.

Sus meseros y su personal de cocina son muy amables, y la calidad de sus productos y de sus platos es siempre consistente. Sus precios me parecen adecuados para el lugar, la zona y la propuesta.

Pepe el dueño siempre está por ahí saludando y asegurando que todo vaya bien.

Extraño cuando tenían desayunos.

Agradecele a TapatioViajero