Formas de disfrutar de Palacio Clavijero y Biblioteca Universitaria
desde US$ 23,59
desde US$ 18,05
desde US$ 307,70
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como muchos de los edificios en Morelia , este edificio es señorial . No te lo puedes perder . Pero por si fuera poco esta temporada navideña 2019 está complementado con 8 exposicones culturales . Ve con tiempo ya que necesitarás unas horas para gozarlo . Todas muy bien preparadas . 1) kimonos japoneses : observa sus detalles y ve su historia . 2) carteles diseño gráfico: si eres diseñador gráfico te cansarás de ver cientos de carteles en todos sus pasillos . 3) exposición William Kentridge una proyección gigante lograda con una serie de super proyectores conjuntos en una sola imagen de unos danzantes negros caminando a través de todo lo largo de el salón con su música de tambores que te transportará dándote una sensación de relajación inesperada sentado en su bancas
3) pintor Oñate . 4) Cheran Michoacan 5) Dr Atl con obras de Siqueiros 5) arte y resistencia 6) Gamount historia del cine : imperdible, es un personaje francés precursor del cine mundial es muy interesante . tardé más de 1 hora para poder recorrer la sala por sus múltiples vídeos con historicos vídeos en blanco y negro de la historia del cine .
Que bien que el gobierno de Morelia esté promoviendo eventos culturales y sobre todo un Aplauso a sus promotores ciudadanos bien llamados amigos del Clavijero y también mis amigos . Leonardo Pedraza , Rosi Arriaga , Fernando Montes de Oca entre otros . Los felicito por aportar para Morelia lo que tanto necesita : Cultura para recobrar su turismo . Ojalá tuviéramos un museo permanente de sus grandes escultores michoacanos reconocidos a nivel mundial Javier y Jorge Marin como la montada en Uruapan : Claro Obscuro , que haría muy bien para el turismo en la ciudad . Autoridades : tomen el ejemplo de Zacatecas que a pesar de no tener la Arquitectura colonial de Morelia su gobierno atinadamente a resaltados sus edificios con múltiples museos de sus artistas y tradiciones y esto ha detonado su turismo . Felicidades por esta exposición multiple!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a Pedrovaldes
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Si vienes a Morelia este lugar es imperdible. a unas cuadras del Zócalo, pueden ver parte de nuestra historia en este sitio.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a Axnavarro
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

En el centro de Morelia, a unos pasos de la catedral, una de las mejores vistas históricas de la ciudad visitando la biblioteca y el palacio clavijero a la vez

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Axnavarro
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver la exposición de pinturas de Leonora Carrington, es gratuita, y el Palacio es una belleza arquitectónica Colonial Barroca de cantera rosa, del siglo XVIII, donde vivían los jesuitas, convertido ahora en Centro Cultural. Tiene un mural en la cúpula de las escaleras principales, del pintor mexicano Adolfo Mexiac, con personajes de la historia de Michoacan. Vale la pena visitarlo, y tienen pinturas del Dr Atl, y exhibiciones temporales.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a MVCB02
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Tengo años viviendo en Morelia y jamás había entrado al Centro Cultural Clavijero, lo bueno que abren los domingos también, y me gustó mucho, tiene unas salas muy bonitas, grandes esculturas, pinturas, murales y demás. Entré a la mayoría de sus salas y quedé maravillado, se los recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Pepekurt