Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal exageradamente incompetente, te venden el hotel como si fuera 4 estrellas no es de una. Los cuartos no están como en las imágenes que venden. El gerente es grosero y sin sentido común. Mejor quédense en mochis si van a guasave.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a clorenam_25
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ve bonito por fuera pero las habitaciones están pésimas ... los muebles muy viejos y las alfombras también ....tuvimos un vecino que dormía con la televisión prendida a todo volumen ... perecía que estaba con nosotros, no tiene secadora de cabello y hable para pedir una y la tenía prestada desde hace días ... así que solamente tienes un par para todos los huéspedes.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a 453marthad
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel se porto muy amable, la habitación está limpia y todos los servicios funcionaron, en ese aspecto no hubo problemas. El estacionamiento del hotel estaba lleno lo cual nos ofrecieron otro estacionamiento a media cuadra del hotel, lo cual funcionó perfectamente. Al final del día pudimos descansar y seguir con nuestro viaje a Jalisco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Jesus G
SEMBRADOR001, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Sembrador, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Nos complace saber que su estancia fue placentera, los esperamos con gusto!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy sucio, las alfombras de pasillos y habitación percudidas, rotas. Los muebles de la habitación despintados y muy maltratados.
La tv sólo se ven bien algunos canales, los demás se ven borrosos con interferencia.
La tarjeta-llave de habitación se desprograma a las 12, aún si pagas por adelantado.
La regadera con moho.
El aire acondicionado sumamente ruidoso. Si lo apagas no duermes x el calor y si lo Prendes no duermes x el ruido.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Ac N
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Guasave es una ciudad chica por lo que no hay mucha opción de hoteles, fui a una Boda solamente estuve dos noches, los cuartos creo que están bien comparando el precio, pedimos una cuna a servicio al cuarto y nos llevaron un corral muy difícil de armar, el estacionamiento es muy chico, el desayuno del restaurante es apropiado.

Consejo sobre habitaciones: Sentí que hotel se movia
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia