TripAdvisor
La Aguada
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Buen servicio en todos los aspectos, trato del personal, servicios que prestaban. Divino frente a la playa, los espacios de uso común entretenidos para adultos y niños. Volveremos nuestras próximas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien, cómodas y limpias.
Agradecele a vazquez07deleon
TuHotelenLaPaloma, Recepcionista en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos su opinión y calificación. Nos alegra que la estadía haya sido de su agrado.

Le esperamos nuevamente;

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El personal es super amable, siempre dispuestos a solucionar los requerimientos. Voy casi todos los meses, mucho por trabajo, pero a lo largo de los años he ido con mi pareja, y la buena atención se repite. Si tengo que sugerir algo: la sala de la entrada (entre la recepción, el desayunador, etc), está muy sobrecargado: las luminarias son muy lindas, pero le han agregado muchas cosas (opinión de mi pareja, que es arquitecta interiorista en Río de Janeiro).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y cómodas. En invierno agregaría alguna alfombra chica (¡los pisos son helados!!!)
Agradecele a gk130864
TuHotelenLaPaloma, Recepcionista en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Le agradecemos su calificación, así como su sugerencia, nos ayuda a ir creciendo día a día como hotel ya sea en la parte decorativa, como en lo humano.

Le esperamos siempre con los brazos abiertos;

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hermoso establecimiento junto a ka costa de La Aguada, preciosa playa. Linda vista. Habitacion cómoda. Desayuno buffet espectacular. La atención y cordialidad del personal, un plus. Linda piscina climatizada. Fuimos en baja temporada pero es ideal para verano tambien por la cercanía del oceano.

Consejo sobre habitaciones: Comodas y funcionales
Agradecele a rucorvo
TuHotelenLaPaloma, Recepcionista en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Le agradecemos de su tiempo al calificarnos. Nos alegra que haya pasado excelente. Le esperamos pronto, quedando siempre a la orden;

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Lo mejor es la atención del personal, siempre amables y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. El desayuno es bueno, las instalaciones cómodas y limpias. Es un buen lugar para ir con amigos, familia o en pareja.

Consejo sobre habitaciones: Continuar mejorando el mantenimiento, pintura y demás.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a verobritoscurbelo

Verónica: Le agradecemos que haya calificado. Nos alegra que haya pasado bien; La esperamos más pronto que tarde por nuestras instalaciones.

La saluda atte.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estupendo lugar para quedarse en la Paloma. Fuimos fuera de temporada y todo funcionaba estupendo. La gente fue muy amable y el lugar cumplió con creces lo que prometía. La piscina estaba cálida y el entorno del lugar es fantástico, aún en un día frío de invierno.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Leo L
TuHotelenLaPaloma, Recepcionista en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Leo: Le agradecemos su calificación, nos alegra profundamente que su estadía haya sido de su agrado. Quedamos a las ordenes ante cualquier consulta.
Lo esperamos más pronto que tarde.

Lo saluda atte.

Equipo Hotel Palma De Mallora.