“Habrá que volver a ir!”
Opinión sobre el Don Tomas De Abbott

Don Tomas De Abbott
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Abbott
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de agosto de 2023

El ambiente es impecable. La atención del dueño en cada detalle. Nos esperó ya pasada la hora del almuerzo ya que veníamos de viaje y nos hizo sentir cómodos. La comida riquísima...sumamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradecele a Silvana A
Opinión escrita 30 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar. Primero deslumbrados por la decoración, arquitectura, los sillones, las mesas y la vajilla del lugar tal cual se ve en las fotos. Muchos lugares turísticos no tienen un lugar tan bien puesto. Deslumbra el lugar. Llegás a un pequeño pueblo, cercano a Capital y te encontrás un lugar increíble.
Vamos a lo importante:
Comimos:
Una empanada de osobuco gigante, deliciosos jugosa. Una provoleta crocante, excelente. Bondiola a la mostaza muy buena y una suprema napolitana con fritas, tamaño generoso. Hay platos para todos los gustos. Me quedé con ganas de probar los postres. Comimos tres. Con tres gaseosas. Total 8000. Me olvidaba, la panera exquisita. El pueblito tiene otras opciones gastronómicas y es una buena opción, para conocer, pasando Cañuelas y antes de Monte, o como nosotros, para entrar volviendo de las vacaciones. Está a un kilómetro de la ruta 3 todo por asfalto. Es un respiro antes de llegar a Buenos Aires.
Volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradecele a Marcelo K

¿Estuviste en Don Tomas De Abbott? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos