Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Paramo Trek Salento
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Mi experiencia con Paramo Trek fue espectacular. Los guías tienen una calidad humana sin igual. El nivel de preparación en todas las etapas del proceso fue excelente. De inicio a fin fue una experiencia muy buena.

Agradecele a dasegurav
ParamoTrek, Staff en Paramo Trek Salento, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Diego, Muchas gracias por la magnífica reseña y por mencionar a nuestros guías ¡Estamos muy felices de saber que tuviste una experiencia espectacular! Todo el equipo de Paramo Trek aprecia mucho tus palabras #keephikingkeepliving #paramotrekfamily #ropedwithoutlimits

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Estuvimos en un trekking de 3 días hacia el Paramillo del Quindío. El equipo de Páramo Trek fue muy organizado, agendó una reunión previa para hablarnos de la caminata y el equipo necesario en la alta montaña. Los guías que nos acompañaron fueron muy amables y estuvieron pendientes de nosotros durante los retos que implicaba caminar en esta zona. Este viaje fue inolvidable, por la calidad humana de las personas que nos acompañaron y lo organizaron y por la transformación que implica este tipo de trekkings.

Gracias a todo el equipo por su ayuda, y por un estupendo remate de viaje!

Agradecele a monilemor

Hola Mónica, el equipo de Paramo Trek está encantado de leer tu excelente comentario, estamos orgullosos de haberte brindado una experiencia de alta calidad. ¡Esperamos verte en el futuro para ir a la cima del Nevado Santa Isabel! #keephikingkeepliving #paramotrekfamily #ropedwithoutlimits

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ruta del Paramillo - bella zona!
Alto nivel de exigencia, pero con la buena logística y guías de ParamoTrek es posible!

Agradecele a DKMB1

Hola Diana. Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Estamos felices de saber que amaste el trek al Paramillo del Quindío! La próxima vez que vengas, te encantará la cima del Nevado del Tolima, ¡Deberías intentarlo! #keephikingkeepliving #paramotrekfamily #ropedwithoutlimits

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Excelente empresa para hacer trekkings.
La calidad humana y profesional de Paramo Trek se nota en cada detalle de la expedición. Los guías tienen gran conocimiento tanto técnico como de la zona y lo comparten abiertamente.
Tuve una gran experiencia y volveré a hacer más expediciones con Felipe y Páramo con seguridad!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a Fer-Mendoza

Hola Fernando. Muchas gracias por la magnífica reseña y por mencionar a nuestro guía Felipe ¡Estamos muy felices de saber que tuviste una gran experiencia! Todo el equipo de Paramo Trek aprecia mucho el comentario y te espera para una nueva aventura #keephikingkeepliving #paramotrekfamily #ropedwithoutlimits

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui al nevado del Tolima con Paramotrek. Una excelente experiencia y muy profesionales. Tanto los guías como las personas de la oficina.
Tuve un percance de salud y fue muy profesional todo!
Recomiendo mucho a Paramotrek para que disfruten de esas excelentes aventuras.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a Pablocallejas_1985

Hola Pablo. Gracias por tu comentario y por haber elegido vivir grandes experiencias con nosotros. Todo nuestro equipo está feliz de leerte. ¡El Nevado Santa Isabel nos espera para vivir otra aventura! #keephikingkeepliving #paramotrekfamily #ropedwithoutlimits