“Espectacular!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
James W
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El lugar idóneo para disfrutar de unos días de relax, playa y surf. A tan solo unos metros de una de las mejores playas de la costa portuguesa (Supertubos). Apartamentos muy cómodos, limpios y accesibles fácilmente con parking. Me parece que tiene una relación calidad precio espectacular.

herrerofr...
“Apartamento alucinante frente a la playa”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa completamente renovada en la que se respira mar y surf por todas partes. Nos dejó alucinados que pudiésemos coger la tabla en casa y salir descalzos por las dunas de arena hasta llegar al agua en tan solo un par de minutos!!!
Tiene un dormitorio principal muy espacioso y una segunda habitación bastante grande con un par de literas. Tanto el salón como la cocina también están en muy buen estado. Tiene una terraza trasera y un jardín delantero muy útiles a la hora de lavar los neoprenos o dejar las tablas. Perfecto para ir en familia. 100% recomendable si te gusta el surf o simplemente pasear por una de las playas más espectaculares de la zona.

verdasco9...
“Casa estupenda”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa esta en una ubicación privilegiada, si a eso le sumas que esta muy limpia, muy bien cuidada y el propietario muy atento que todo estuviera de nuestro agrado. En resumen, repetiremos siempre que vayamos a Peniche.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2