“un paraiso para mi”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Katty H
“un paraiso para mi”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

un excelente lugar para ir a desconectarse del bullicio de la ciudad, con excelentes instalaciones y unas personas super carismáticas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 feb 2019
Estimada Katty,
Apreciamos y valoramos tus comentarios y nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en Monte Verde, un paraíso a las afueras de Guarne. Nos veremos en una próxima oportunidad!
Andres P
“El alojamiento perfecto en la montaña”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La ubicación es perfecta a pocos minutos del aeropuerto y del pintoresco pueblo de guarne. Es una finca con grandes zonas verdes y mucho jardin. La cabaña es super comoda y tiene todo lo necesario queria quedarme y seguir disfrutando del descanso pleno y la naturaleza que rodea el lugar. Volveremos alojarnos aqui

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 feb 2019
Gracias por dejarnos tu valiosa contribución! Nos encanta saber que les gustó y disfrutaron de su estancia. Encantados volver a recibirlos en su próximo viaje!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2