Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.755)
Filtrar opiniones
3.755 resultados
Calificación de viajeros
1.937
1.168
373
181
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.937
1.168
373
181
96
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.755 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de junio de 2008

Ahorra tu dinero y ves a otra isla que aprecie a los turistas. El servicio en St. James era grosero, snob y carente de gracia. (Tengo que admitir que esto vale para toda la isla). O te ignoran o te ponen cara de piedra. Nunca te servían con una sonrisa. Es la isla más poco amable en la que he estado jamás. St. James era sencillamente correcta. Ni buena ni mala. La comida simplemente bien. Las habitaciones estaban bien... había algo de moho en el cuarto de baño. Lavabo viejo y en mal estado.

Hay islas más bonitas con gente más amable que Antigua. Incluso si les dabas propina te daban una mirada agria y severa. Ya puedes esperar gastarte una fortuna en taxis. No hay transporte compartido. Las carreras de taxis van de 30 $ a 50 $ cada vez que tienes que ir a algún sitio.

No está bien para una escapada con tu novia. Si vas a comer o desayunar sólo te pondrán adentro aunque haya mucho sitio fuera al lado del mar.

Y te pondrán en una mesa que da al buffet y a una pared y no al mar. No fue agradable ahí. Le sucedió a mi amigo y a mi por separado.

Será interesante ver como se lo harán en tiempos de crisis.

1  Agradecele a bluemamalu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestAmbassador02, Guest Relations Manager en St. James's Club & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestAmbassador02, Guest Relations Manager en St. James's Club & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones