TripAdvisor

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Este establecimiento permanecera cerrado del dia 7 de enero hasta el 27 de marzo ambos incluidos por vacaciones. Muchas gracias y perdonen las molestias
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un martes al mediodía con mi pareja (reservamos el dia anterior). Desde el primer momento fuimos atendidos de una forma excelente por parte de todo el personal.
Pedimos una paella de marisco para compartir y la verdad es que estaba muy buena. Se nota que son expertos en paellas.

Agradecele a jordi7_87
Escribir una opiniónOpiniones (867)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por ser un jueves cualquiera de septiembre, lleno hasta la bandera, lo que ya es buena señal para el que llega sin conocer.
Probamos el menú degustación (29,50€/pax).
Pica-pica para empezar y paella como plato principal, postre y vino blanco muy bueno (no soy experta!).
Servicio “just in time”, es decir, sin esperas injustificadas.
Relación calidad-precio, quizás un pelín caro, pero sales contento y te aseguro que esa noche no cenas.
(Falta foto del primer entrante a compartir ‍♀️)

Agradecele a cristinaa860
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

He ido y recomendado muchas veces este restaurante. Siempre la gente queda contenta, pero la última vez me sentí muy mal. La comida en su línea, excelente, matizando que un día sale mejor que otro. Este no fue el mejor día. Hacen dos turnos al mediodía. El primero a la 1 y el segundo a las 3. Como suele estar lleno, mejor llamar antes. Nos emplazaron al segundo turno. Verano y calor, pero lo han arreglado bien, cubierta movil y ventiladores pulverizando agua. Fresquito, bien. Lo que no me gustó es que después de esperar más de una hora al segundo turno, ya eran las 4, a las 5 y cuarto, antes de tomar el postre, abrieron la cubierta y pararon los ventiladores. Os podréis imaginar lo que era eso. Entiendo que es tarde, los camareros tienen que descansar, es hora de recoger... pero no procedía pues el retardo no fue nuestro. La hostelería es injusta. Nos tuvimos que quejar y sin problema el dueño volvió a restaurar la sonbra y los ventiladores, pero ya no acabé de comer a gusto. A buen entendedor, pocas palabras le bastan. No es una crítica, es un toque de atención. Un día estás en lo más alto y otro, cuando te das cuenta... has bajado peldaños. Volvería a ir por la comida, pero me lo pensaré antes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pere F
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo y que el local estaba lleno, comimos muy bien y rápido. El menú de paella muy bueno y la atención por parte del camarero un 10.

Agradecele a nuriag619
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para comer después de visitar el delta y buscando en TripAdvisor vimos este. La verdad es que acertamos. Todo perfecto: la comida buena, el servicio amable y relativamente rápido y el precio adecuado. La paella muy buena. Es un sitio para volver.

Agradecele a 246javierg