“fabuloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Detalle fachada Fachada de casa Gil Andrés
Portal de San Roque
atardecer, vista desde la ermita San Antonio
entorno de Mosqueruela, molino Las truchas
Pinos de los lores
parque junto a los lavaderos
entorno de Mosqueruela
Vista de mosqueruela
las truchas
lavaderos en la entrada de Mosqueruela
Camino de las truchas
portal de San Roque y muralla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karina I
“fabuloso”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana con los niños y nuestra perrita en el primer piso, y la verdad es que nos hemos sentido como en casa. Dado que hemos coincidido con un fuerte temporal de nieve, no hemos podido salir mucho, pero eso no ha sido impedimento ninguno, dado que el piso es amplio, muy acogedor, muy calentito, muy limpio y la chimenea ha sido lo mejor. Lo único que hemos echado en falta ha sido un secador de pelo. El pueblo es precioso y tiene varios restaurantes y bares, además de pequeños supermercados que venden de todo un poco, la gente es muy amable y los dueños de la casa son encantadores, hasta nos dieron cajas con leña! Bueno, nuestra experiencia ha sido inmejorable y sin duda volveremos.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 feb 2016
Muchas gracias por dejar vuestra opinion, nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en casa Gil Andrés.
Alba
Escribió una opinión el 23 de enero de 2013

Cristina
Escribió una opinión el 9 de abril de 2012

Ruben
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2