Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Contratamos un pack de fin de semana más Nochevieja y Año Nuevo. Pasamos por alto pequeños detalles que, por las fechas que eran, podíamos perdonar, pero lo imperdonable fue cuando se negaron a darnos de comer el día de Año Nuevo porque, según ellos, no estaba contratado, Después de demostrarles que sí que lo estaba con los mails cruzados que teníamos, se excusan en que la persona que nos hizo el paquete ya no trabajaba allí. Éramos más de 20 personas con niños pequeños sin sitio donde comer ese día. Lamentable el trato recibido.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Victor V
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche, era la opción escapada romántica, la cual incluía habitación con hidromasaje ( no funcionaba), cena que se nos sirvió en la cafetería, bajo una tele de 60 pulgadas, siendo la final de la Copa del Rei, cafetería llena y la gente chillando. En cuanto a la comida poca variedad y fría, como detalle diré que la mesa no tenía ni un simple mantel. El desayuno del día siguiente no fue mejor, ya que tuvimos q esperar 1/2 hora para que nos tomaran nota. En fin no nos ha gustado y no lo recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a victor v
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Hotel con una gran relacion calidad-precio. A destacar el restaurante de la primera planta, tanto la comida como el trato del personal, superatentos y amables. En la cafetería, también puedes disfrutar de una buena comida y un menú super barato y bueno entre-semana, lo mismo que antes muy atento todo el personal

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Jorge P
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Sorpresa de hotel, emplazado en un polígono con todas las salidas a mano. Personal de recepción de 10, teníamos incluido el desayuno y la cena, lo hicimos en la cafetería y no puedo estar más contenta con los camareros y la calidad de la comida. No dejéis de comer en el restaurante, comida excelente y entre semana tienen menú. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jota80
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido mucho este hotel. Destacaría sobre todo la amabilidad y la gran atención por parte de todo el personal que nos atendió, empezando por la recepción que nos solucionó el inconveniente del colchón que era muy fino y yo tengo problemas de espalda, se lo comentamos y de inmediato nos cambiaron a otra habitación con mejor colchón. Hemos descansado genial. El desayuno no era buffet, pero te podías pedir lo que quisieras y te lo hacían en el momento. La calidad muy buena. El restaurante genial!! Con una atención así dan ganas de repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Claraclarisaclarisae