“Estupendo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ALEJANDRO...
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos unos días en Agosto y hemos disfrutado mucho. Apartamento moderno y funcional con lavadora y lavavajillas muy necesario porque íbamos con dos niños. Hubo unos días de mucho calor y agradecimos que toda la casa tiene aire acondicionado. La piscina también es un extra fundamental con niños. Zona muy tranquila pero al lado de tiendas y bares. Las vistas desde la terraza estupendas.....recomendable 100 %. Nos ha parecido un destino estupendo...la playa a 2 minutos andando....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 sep 2018
Gracias Alejandro os esperamos el proximo año.
Misael N
“Semana de playa y relax en apartamento en Las Negras”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Pueblecito encantador con aire bohemio, rodeado de sitios para visitar y donde disfrutar de una excelente gastronomía. El apartamento genial, ubicado en una zona muy tranquila, con bonitas vistas al mar desde la terraza, perfecta para cenar o tomarse una copita para culminar el día. Completamente equipado, no nos faltó de nada. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 dic 2018
Gracias Misael....me alegro que lo disfrutarais!!!!! Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2