“Casa de lujo en un pueblo ideal”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA DAVID

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ruthgcorr...
Santander, España
“Casa de lujo en un pueblo ideal”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una familia de cinco, padres y tres hijos, y hemos tenido unas maravillosas vacaciones en Casa David, en Las Negras. El pueblito es pequeño pero con los restaurantes y tiendas necesarias, y la casa está a un paso de la playa. En medio del Cabo de Gata, paisaje sorprendente para nosotros viniendo de Santander y con muchísimos pueblos y playas que visitar. La casa es aún mejor de lo que reflejan las fotos, luminosa, cómoda, con todo lo que se puede necesitar, piscina, aire acondicionado... maravillosa. Y Sylvia es la chica que hace de intermediaria entre los dueños y el inquilino, es atenta y dispuesta, nos ayudó a ubicarnos y nos dio indicaciones de qué visitar y dónde comer, es adorable!!!
Han sido vacaciones de las que no se olvidan.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Gracias Ruth !!! Vosotros también fuisteis clientes de Lujo !!! Espero recibiros en un futuro. Un abrazo a toda la familia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2