“INCREIBLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Bergantin 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cris S
“INCREIBLE”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado unos dias en esta casa y no puedo volver más contenta, ha sido todo un acierto de sitio, la casa esta super bien, tranquila, moderna, muy agradable y equipada con todo, sobre todo las camas....mejor q los colchones de mi casa! . La casa tiene una ubicación perfecta y los propietarios son muy enrollados, personas entrañables. Volveré 100x100 y lo recomiendo!

20 abr 2018
Gracias Cris por tu comentario me alegro que te hayas encontrado bien.Espero que nos volvamos a ver .Un saludo Pedro y Estrella.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

3 ene 2018
Gracias Angel por tus comentarios, espero nos volvamos a ver.Un saludo Pedro.
YOLANDA R...
“ESTUPENDO PARA CUALQUIER TIPO DE ESTANCIA”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

casa estupenda, muy bien equipada, con una terraza preciosa, ideal para cualquier tipo de escapada o vacaciones.
volveremos sin duda.

17 dic 2017
Muchas gracias por tu comentario.espero que nos veamos pronto.Un saludo y feliz navidad.Pedro y Estrella
Footprint...
“UN APARTAMENTO ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito, está muy bien situado, cerca de la playa, junto a los hoteles del pueblo, a cinco minutos de todo. Es muy acogedor, con una terraza estupenda sobre todo si tienes niños. Muy bien equipado en todos los sentidos. Sin duda lo recomiendo y espero volver el año que viene.

18 sep 2017
Gracias por tu comentario ,Pedro.
Toni M
“Apartamento genial en Las Negras”
persona encontraron esta opinión útil.

Cuarta vez que visito Las Negras, está pequeña población es única y especial.

Esta vez aún ha sido mejor gracias al genial apartamento de Pedro. Todo nuevo, limpio y cómodo; prácticamente a estrenar. Zona tranquila y muy cerca de todo.

Volveré sin dudarlo.

26 ago 2017
Hola Antonio, me alegro que vuestra estancia haya sido genial. Hasta cuando querais , un saludo Pedro.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2