Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, perfecto para desconectar y relajarse. Excelente punto base para recorrer el Parque Natural de Cabo de Gata.
Habitaciones amplias y limpias. Las cenas muy ricas. El spa no es muy grande pero está muy bien, sobretodo si tienes la suerte de disfrutarlo solo como fue mi caso. Y todo el personal muy agradable y servicial. Recomendable 100%. ¡Espero volver!

Agradecele a 78ez
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hicimos la reserva de este hotel con muchos meses de antelación así que una semana antes del viaje volví a leerme las críticas y me inquietó leer tanta
os malos comentarios sobre él. No me planteé cancelar porque faltaba poco para la fecha de la reserva así que decidí mantenerla. ¡Qué buena decisión!. A mi el hotel me ha encantado, de hecho sigo sorprendida por algunas de las duras críticas que recibe. Lo único que puedo reconocer es que es cierto que el servicio de mantenimiento debería esmerarse un poco más en algunos detalles, para que con el tiempo el hotel no se vea descuidado, pero hablo de detalles secundarios, como un azulejo roto en el baño de mujeres de la piscina. Algo que, por otro lado, uno se encuentra en prácticamente todos los hoteles a no ser que sean de nueva apertura. Por lo demás sinceramente no lo entiendo.
Las habitaciones son amplias y con terraza. La nuestra tenia vistas al mar y al cerro de las negras, una maravilla. La cama muy grande y cómoda.
El desayuno completo y muy bueno.
El personal, especialmente en recepción, amable y atento.
El hotel es súper tranquilo. La piscina es de tamaño correcto y a cualquier hora que ibas tenías hamacas disponibles, incluso las camas balinesas. Un lujo acabar la tarde en ellas leyendo y relajándonos.
El spa no lo probamos y el parking tampoco lo usamos pues siempre había parking disponible en la calle.
La ubicación es perfecta. Una calle tranquila, sin ruidos que molesten, y a menos de 5 minutos andando de la playa donde están los restaurantes y los barecillos. Nosotros lo disfrutamos un montón.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vistas al mar merece la pena
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a SoniaCRV
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable no masificado situado a cinco minutos a pie de playa. Dispone de jacuzzi, piscina interior, gimnasio y un fantástico solarium con dos piscinas; una de 50 cm de profundidad y otra para poder hacer largos. La terraza dispone de un bar, donde preparan fantásticos cócteles así como snacks para poderlos degustar. La calidad del restaurante (a base de menús) es de alto nivel.
Cogimos habitación en la villa (con jacuzzi) y el precio por lo ofrecido es desorbitado.
- La habitación huele a cloaca.
- Los remates del lavabo; (siliconas) del todo lamentables. Una auténtica chapuza por un hotel considerado 4 estrellas.
- No funciona el wifi en la habitación.
- Tanto el suelo del lavabo como el de la piscina es terriblemente RESBALADIZO. Utilizar CHANCLAS.
- El chiringito cierra a las 20 horas !!!, por lo que no puedes tomar nada después de cenar....
Instagram; del_huerto_al_plato

Agradecele a cocobeor
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Después de efectuar una búsqueda para hotel apto para silla de ruedas y llamar para confirmar habitación adapta, me indican que tiene plato de ducha elevada, no suelo sanitario, por lo que no está liso y sin silla de ducha, indicándome en recepción que me lleve yo una banqueta. Después de viajar por toda Europa y España, es la primera vez que me sucede algo así y menos en un hotel de 4 estrellas, creo que la junta de Andalucía tendría que vigilar esto, ya que cada vez somos más usuarios con esta situación.

1  Agradecele a RaFaeL_201956
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a muy pocos minutos de la zona de playa y de restauración. Lo mejor las vistas desde la terraza de la habitación, que dispone de una cama tipo estadio. Nos incluyeron una cuna para el peque que estuvo encantado. Desayuno muy variado. Recomendamos cenar en el restaurante del hotel que tiene una gran cocina. La zona de la piscina ideal para que el peque juegue.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a 323jos_albertog