“Genial”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos cenando. Pedimos para compartir y todo buenísimo, cantidad abundante y el servicio muy rápido. Además la chica que nos atendió fue súper agradable con nosotros. Volvería a ir sin dudar :)

Agradecele a 738bel_ng
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Continua tal y como comenzó manteniendo la generosidad de los platos y la atención rápida aunque con incremento de los precios siguiendo la tónica de la mayoría. En cualquier caso sigue siendo recomendable.

Agradecele a Herdiman H
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la mejor opción en las NEgras para tomarte una pizza, tanto en el local cómo para llevar, en 15-20 minutos la tienes lista.

El servicio y el trato es muy bueno, mientras esperabamos para recojer las pizzas nos invitaron a una caña.

Detalles cómo estos marcan la diferencia...

Agradecele a Salva738
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Negocio familiar con una atención exquisita y una cocina que nos ha sorprendido gratamente. Y para rematar, una relación calidad precio brutal. Os recomendamos sin duda este sitio.

Agradecele a joseluismH1468TJ
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muuuy bueno todo, tanto la pizza como la pasta, el ambiente y la música del local nos encantó, se les pasó un entrante que pedimos y ni nos importo, estuvieron muy atentos, si vuelvo por aquí seguro repetimos!

Agradecele a Campanilla G