“MUY LIMPIO Y CUIDADO AL DETALLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHELIN 2

Salón
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mantly
Aranjuez, España
7 opiniones sobre hoteles
“MUY LIMPIO Y CUIDADO AL DETALLE”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para pareja o pareja con niños.
El apartamento está muy bien, cuidado al detalle, muy limpio. La cocina tiene todo lo que puedas necesitar. Paños de cocina, manteles, toallas, sabanas, muy limpios.
Los colchones son buenos y se descansa muy bien.
La zona donde está ubicada la casa es muy tranquila, lejos de ruidos pero no muy lejana al centro de Las negras.
El único pero que le pongo al alojamiento es que el jardín es compartido y al viajar junto a nuestros perros teníamos que estar pendientes de ellos para que no se acercaran a otros huespedes (aunque solo quisieran saludar)
Por lo demas, muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Había de todo lo necesario en la casa
Lo que menos te gustó: el jardín para las mascotas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Noe M
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta en una casita preciosa, agradable y muy limpia”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos mi novio, mi perro y yo en septiembre de 2014 en el apartamento Chelin 1, justo encima de este. La propietaria un encanto, super atenta y amable. La casa preciosa y limpísima, con una terraza increible para comer o pasar un rato de noche mirando estrellas. El lugar muy tranquilo. Genial! Repetiremos seguro. Este año lo hemos intentado pero Consuelo ya lo tenía todo reservado. Gracias por la maravillosa estancia!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato personal y la limpieza de la casa
Lo que menos te gustó: No tengo queja alguna
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Leyre N
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estas vacaciones han sido inmejorables. La calidad del apartamento es buenísima, en una zona tranquila a 10 minutos de la playa y del centro del pueblo. Completamente equipado, y si querias hacer uso de la lavadora sólo había que pedírselo a Chelo. Siempre dispuestos a ayudarnos tanto Manolo como Chelo, han sido mas que unos simples arrendadores, unas maravillosas personas que nunca olvidaremos porque seguro que volveremos. Gracias por estar siempre dispuestos, por hacernos la estancia tan agradable y acogernos tan bien a los niños, a Noa y a nosotros, y por esos momentos de charleta despues de una buena comida (Chelo es una fantástica cocinera). 100% RECOMENDABLE. Gracias por todo familia!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, todo y todo
Lo que menos te gustó: No hay peros
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Inaxiod
Getafe, España
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Muy bien ubicado en una urbanización tranquila, cerca del centro de Las Negras (5 minutos andando) pero a la vez lejos del ruido de los bares de copas.
Perfecto para una pareja o una pareja con niños.
Bien equipada la cocina, no es necesario que lleves nada.
A destacar la terraza, donde puedes desayunar, comer, leer tranquilamente, estar tumbado viendo las estrellas y tomándote una cervecita. También muy apropiada si tienes mascotas.
La casa está equipada con aire acondicionado aunque no hicimos uso del mismo.
Y lo mejor, los dueños. Un encanto. Te ayudan con todo lo que necesites. Espero volver...pronto!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Atención personal de los propietarios.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
VIAJAMUS
San Sebastián - Donostia, España
“INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Compartimos este alojamiento mis padres, mi marido y yo y sólo tenemos cosas buenas que decir al respecto. La ubiación, inmejorable, a unos minutos caminando al pueblo, lo que permite aljearte de los ruidos y disfrutar de la tranquilidad nocturna pero sin estar aislado. El pueblo con todo lo necesario p ara abastecerte y disfrutar, tiendas, bares, playas, calitas...en resumen, ideal para disfrtuar de unas vacaciones relajadas. El alojamiento no tiene ninguna pega, gran terraza para disfrutar de desyunos, comidas y cenas, el interior limpisimo y adecuado (la ropa de cama y baño recien limpia, los utensilios de cocina limpios, bayetas y estropajos nuevos...), todo te inspira confianza. Los anfitriones son estupendos, te asesoran respecto a donde ir, sobre si necesitas algo, que sin te traigo un mojito, que si os venis y cenamos algo todos juntos...Chelín, gracias por unas vacaciones....perfectas!

Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2