“Estancia inmejorable, todo estupendo. Perfecto...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Preciosa casa en el paraiso

Terraza
Baño
COMEDOR
Puerta
Entrada
Paraje de las Hortichuelas donde se encuentra la casa En el centro del parque natural del Cabo de Ga
Entorno/Localidad
ENTORNO / LOCALIDAD
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
parejaype...
“Estancia inmejorable, todo estupendo. Perfecto para ir con perro”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Mi pareja y yo vamos todos los años a pasar unos días a Almería y este año es el primero que viajamos con nuestro perro, de modo que necesitábamos un alojamiento donde pudiéramos llevarlo y que fuera adecuado para él. Nos decidimos por esta casa por las fantásticas opiniones que leímos en la página, y desde luego fue un acierto total.
La casa está totalmente reformada, tiene un baño pequeño (con ducha) en la habitación principal y otro baño completo y precioso. La cocina está totalmente equipada, con todo lo que puedes tener tú en tu casa, no echamos en falta ningún solo detalle. Había toallas de baño, dos televisiones, velas para ambientar, productos anti mosquitos, manteles, colchas...de todo! Y por supuesto no podemos olvidarnos de la terraza y patio ajardinado que hay en la parte de atrás. Perfecto para comer o cenar fuera, con hamacas, mesa, sillas...barbacoa, y estupendo si se va con perro. El nuestro apenas quería entrar en la casa, todo el tiempo se quedaba fuera tomando el sol o correteando.
Cuando formalizamos la reserva la propietaria nos envió por email información detallada sobre la zona, (playas, lugares para comer etc), y cuando llegamos a la casa en la nevera había una botella de agua fría, una coca cola y una cerveza, por si veníamos acalorados del viaje. No faltó un solo detalle.
La casa está en una zona muy tranquila para desconectar y descansar, y muy cerca de playas preciosas y pueblos con todo lo necesario.
La persona que nos recibió en nombre de la propietaria (tal vez ella no estaba por allí en ese momento) es la dueña del bar que hay enfrente de la propia casa. Nos atendió estupendamente.
Volveremos, eso seguro. Ya hemos encontrado nuestra casa de vacaciones perfecta!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Pueblo pequeño y tranquilo cercano a todo lo necesario. Casa preciosa y totalmente equipada
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
27 sep 2015
Hola Tánia !! Me encanta que estés tan contenta con tu estancia en la casa.
No sabes muy bién la ilusión que me hace, ver que estás realmente satisfecha.
Y agradezco enormemente tus palabras. Eres genial !!!
Vuelve muy pronto por favor !! La casa os está esperando !!
Un beso muy grande !! Gracias !
Eduardo D
Nueva York, Estado de Nueva York
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fue todo super bien, como se ve en las fotos, la casa super equipada, el bar muy cerca, silenciosa, fresca, bien situada, espaciosa, 2 baños!!!!
Realmente fue una sorpresa y mucho mejor de lo que esperaba. Realmente repetiré ni bien pueda.
Sigue así!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
27 sep 2015
Muchisimas gracias !! Vuelve muy pronto !! Un abrazo
nuria s
Llançà, España
“una semana mágica”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuve una semanita en casa de Mamen con mi marido y mi hijo de 19 meses, y fué realmente genial. La casa una maravilla, muy bien equipada y muy cómoda. Mi hijo disfrutó muchisimo en el jardin!!! Nos gustó muchisimo, volveremos!!
Gracias Mamen por tu ayuda, tus consejos y tu amabilidad. Un encanto de casera! y gracias por hacernos sentir como en casa!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad del entorno, la casa, el jardin, las playas.... TODO!!!!
Lo que menos te gustó: que solo nos pudimos quedar una semana
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
28 oct 2014
Muchas gracias Nuria!!!! os espero con los brazos abiertos!!!!
marta i
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“un paraiso”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

hemos estado 8 dias mi pareja y yo con nuestro perro y el sitio es magnifico si buscas tranquilidad y buen tiempo.
la casa esta super limpia y bien dotada de todo lo necesario.
nuestro perro ha estado encantado porque tiene una terraza muy maja y terreno donde ha disfrutado con la pelota un monton.
mamen la dueña un encanto siempre pendiente de si nuestra estancia era agradable.
la recomiendo a todo aquel que busque tranquilidad, playas magnificas y disfrutar de los hermosos paisajes

mamen un saludo hemos estado super agusto en tu casa, gracias por todo y tus indicaciones de la zona fantasticas!!!!!!!!!!!!! un beso

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la privacidad de la casa y su terraza
Lo que menos te gustó: nada todo estaba correcto
Escapadas con amigos Viajeros mayores
15 oct 2014
Muchisimas gracias Marta
un fuerte abrazo
Volver pronto!!!!!
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: pues todo en general la casa y su entorno es muy bonito
Lo que menos te gustó: no tengo nada
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
1 oct 2014
Muchas gracias Rosa !! Te espero pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2