“TRANQUILIDAD ABSOLUTA Y RELAX TOTAL”
viajeros más reservaron este establecimiento
jardín Jardín
Jardín
Salón
Entorno/Localidad
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
309miguel...
Alicante, España
Crítico de nivel 4
“TRANQUILIDAD ABSOLUTA Y RELAX TOTAL”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado muy a gusto. Las Negras es un sitio perfecto para descansar y relajarse y lo hemos logrado en esta fantástica casa que ha cubierto con creces nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
31 jul 2019
Pretendemos que la casa sea un lugar de tranquilidad para las personas que la habitan. Estamos contentos de que la hayáis encontrado. Muchas gracias
Carmen G
“Casa con jardín ”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos en mayo de 2018. La casa está en una zona tranquila y tiene todo lo necesario, tiene un jardín con fuente my cuidado y un porche que hace las estancia muy agradable.Desde el dormitorio principal,con acceso a una terraza se ve el amanecer en el mar. Pasamos unos días estupendos. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
rafigut
Comunidad de Madrid, España
“Un oasis en el parque natural del Cabo de Gata!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa Paula es un lugar especial:
Por dentro como por fuera, todo está muy cuidado.
Fuimos una familia con un niño de 6 años y estuvimos muy a gusto. Nuestro hijo disfrutó muchísimo del jardín.
Una mañana madrugamos los tres para ver el amanecer desde la terraza de arriba...un momento mágico!
Volveremos el año que viene!

Fecha de la estadía: julio de 2017
29 jul 2017
Supone una alegría para mi, que vuestras vacaciones hayan sido satisfactorias. Muchas gracias.Un saludo de Paul
GlobeTrot...
“Un lugar único”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en esta maravillosa casa durante dos semanas.., lo tiene todo, y es un lugar único donde poder disfrutar de cosas realmente especiales, como ver amanecer desde la cama o poder tumbarte por la noche en su jardín y contemplar un cielo estrellado sin igual.., la casa es muy acogedora y está llena de pequeños rincones donde poder perderte, desconectar y disfrutar del descanso., una amplia terraza en la planta superior con vistas al mar, un porche donde poder desayunar, comer, cenar o tomar algo al aire libre, un gran jardín privado con una fuente integrada dentro de la naturaleza que rodeada toda la casa con una amplia variedad de plantas, árboles, aloes y cactus., en resumen, un lugar único donde poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas, a 15 minutos andando de uno de los pueblos con más encanto y auténticos del Cabo de Gata.., gracias por todo Paula....

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
16 jul 2017
Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer teneros en mi casa.
Natalia G
“Paraiso natural.”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Las vistas desde la casa son maravillosas, el jardín bien cuidado, canticos de pájaros y rumor de agua de la fuentecita, produce paz y tranquilidad.
El entorno de es una maravilla para hacer senderismo y contemplar el paisaje que es sorprendente. Cuando llegas a la casa enciendes las chimenea...un placer.
Volveremos en verano

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El atardecer sobre el mar desde el porche de la casa. Todos los colores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2