“Paz y olvido”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio
Cocina
Otras fotos
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Carl...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Paz y olvido”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estas estresado? Ven a casa algarrobo. Tus problemas perderán fuerza. Tu cuerpo se repondrá. Todo se ordenará. La casa y el jardín te ayudan. Desayuna y cena en su terraza, pasea y mira los árboles de este rinconcito que con tanto amor han preparado Jocelyne y Roberto. Tres noches pasamos yendo a las calas y disfrutando la casa. Amazing!!

414patri
Valencia, España
“estancia inmegorable”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta muy limpio, ubicado a 10 minutos andando de la playa de las negras. La ubicación es buena porque está cerca de la playa y al estar un poco apartado es tranquilo para dormir. El entorno es muy bonito y al estar rodeado de árboles se está muy fresco, lo que se agradece para evadirse del fuerte calor que hace en verano.. Los propietarios son muy agradables, nos aconsejarón muy bien sobre las playas a las que ir y los lugares para comer bien y barato. Viven al lado pero son muy discretos. El apartamento tiene de todo, toda clase de utensilios de cocina, toallas, ropa de cama, etc.La única pega es la cafetera que, para los que somos cafeteros,saca un cafe un poco aguado. En definitiva, si volvemos a las negras sin duda nos volveremos a alojar aquí.

• ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
INMAMORON
Huelva, España
“DISFRUTAR DE CABO DE GATA”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado desde el 8 de septiembre hasta el 14, 2015. El apartamento es fiel realidad de lo que se ve en las fotos. La familia que lo alquila es cercana y agradable y hacen todo lo posible por ayudar. La ubicación es perfecta para conocer todo Cabo de Gata, y por las tardes, noches disfrutar del pueblo "Las Negras". Hemos pasado una semana espectacular y lo recomiendo a todos aquellos que disfruten con la naturaleza y busquen paz. Pienso repetir.....tanto el apartamento, como la zona.

Grupo de viaje: Viajé solo
Demauskas...
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“Estupendo lugar, muy cómodo y acogedor”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos la última semana de junio de este año, 2014, y la verdad es que el apartamento es muy cómodo y bonito, situado en un lugar inmejorable. Es tal cual aparece en las fotos, ideal para una pareja, sencillo y acogedor. Tiene un porche donde comer tranquilamente y está rodeado por un jardín precioso y en el que corre una brisa muy rica. Está situado en una urbanización a unos 10 minutos andando del centro de Las Negras y del mar. El trato de los dueños muy correcto y amable... y poco más que decir, que repetiría sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
SpaceInma...
Oviedo
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Oasis en el Parque Natural Cabo de Gata”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unos días inolvidables, rodeados de plena naturaleza. Si necesitas un descanso, este es el lugar perfecto. El apartamento está totalmente equipado y tiene todo lo necesario para una buena estancia con tu pareja, sencillo a la vez que muy limpio. Su terraza y jardín, ¡¡un tesoro!! Sus dueños Roberto y Jocelyne muy amables y dispuestos siempre a contarte las mejores rutas y lugares naturales de la zona, así como los gastronómicos. Han sido todo amabilidad y discreción. Volveremos pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ambiente muy tranquilo
Lo que menos te gustó: La presión del agua en la ducha.
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2