“TRANQUILIDAD ABSOLUTA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia M
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“TRANQUILIDAD ABSOLUTA”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos unos días disfrutando de esta zona tan maravillosa, el apartamento está totalmente reformado con aire acondicionado en el salón y ventilador en la habitación, pero no lo utilizamos(no pasamos nada de calor), la terraza estupenda para comer o cenar, con vistas al mar, algún bar y tienda debajo, pero muy tranquilo .Lo único que es un 3º sin ascensor, por lo demás todo estupendo y los dueños Jocelyne y Roberto encantadores.Recomendado 100%.Nosotros volveremos!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ElenaPEB
Crítico de nivel 3
“Recomendado”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento se encuentra en el pueblo muy cercano a bares, restaurantes y tiendas y a tan sólo unos metros de la playa. Como bien dice el anuncio es ideal para parejas o para un par de amig@s que quieran disfrutar de la playa, no tienes grandes lujos, pero es bastante apañado y muy limpio. La habitación tiene ventilador y el salón aire acondicionado por lo que no pasamos nada de calor, y tiene una terracita con vistas al mar. La única pega es que no tiene persiana y entra el sol por la mañana temprano.
Además el trato que nos dieron Jocelyne y Roberto (los propietarios) fue excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: La luz que entra en la habitación y es un 3º sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Javier
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Idoia
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2013

Jose Delg...
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2