“Perfecto, preciosas vistas al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
John W
“Perfecto, preciosas vistas al mar”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ubicación central con un precioso balcón con vistas al mar, cerca de tiendas, bares y restaurantes. Jocelyn fue el anfitrión perfecto - amable y muy servicial. ¡Muy recomendable! Sin duda me alojaría aquí de nuevo. Gracias :-)

Paradise6...
“Excelente apartamento para disfrutar de las Negras y sus alrededores”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Decidí pasar 6 Días en las Negras y visitar sus alrededores. El apartamento se encuentra muy bien situado, cerca de la playa, de bares y restaurantes. Esta rodeado de zonas para aparcar. Encontraras todo lo necesario para tu estancia. Muy limpio y con muy buenas vistas. Destaco la amabilidad y simpatía de Jocelyne, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta y gracias a sus consejos y visite conocí preciosos Lugares. Aprovecho para decir que las Negras es un lugar único para relajarse y desconectar, con muy buen ambiente y cerca de todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vistas, limpieza, amabilidad de la propietaria.
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Blatuki
“Buena situación, buenas vistas y amabilidad del propietario”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto para parejas! Muy buena situación, muy limpio y unas bonitas vistas al mar. Además es de agradecer la amabilidad de Jacelyne, la dueña.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marinasg9...
Crítico de nivel 1
“Agradable apartamento”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pequeño pero agradable apartamento delante de la playa de Las Negras. Hemos disfrutado mucho y hemos estado muy agusto todos los días. El único pequeño inconveniente es que el apartamento está encima de bares que, los fines de semana, ponen la música muy alta hasta la madrugada y si tienes calor no puedes abrir las ventanas por el ruido... Nosotros una noche tuvimos que dormir en el sofa/cama con el aire acondicionado del comedor encendido, así estábamos más frescos que en la habitación... A pesar de esto, es una muy buena opción para alojarse en las Negras y disfrutar de unas vistas maravillosas! Los dueños muy amables y serviciales. Muchas gracias!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vistas
Lo que menos te gustó: Ruido, calor...
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
Adela-RN
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Acierto seguro para disfrutar de Las Negras y el parque Cabo de Gata”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Queríamos pasar 3 días en Cabo de Gata y Las Negras fue el sitio elegido por su ubicación intermedia en todo el parque. Bien ubicado, pequeño pero con bastante oferta de bares para cenar, tapear y tomar una copa en la misma playa.
El apartamento es perfecto tanto por comodidad como ubicación. Limpio, reformado y bien situado, con unas vistas geniales a la playa. Desayunar en la terraza, como dicen otros comentarios, es un lujazo. Hay aparcamiento al lado del edificio, otro punto positivo.
Muy recomendable para parejas. Si volvemos a Cabo de Gata, seguro que repetiríamos aquí.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Las vistas, la tranquilidad y el silencio del edificio por la noche, la ubicación.
Lo que menos te gustó: No es que no me gustara, pero al ser un tercero sin ascensor creo que no es un apartamento para ir con niños por todas las cosas que hay que llevar con ellos (sillita, cuna, trona...)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2