“Fantástico entorno y fantástico apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza
Entrada al apartamento Entrada a la urbanización
Ver disponibilidad

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hecira
Murcia, España
“Fantástico entorno y fantástico apartamento.”
Escribió una opinión el 16 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento es precioso, todo muy nuevo y muy limpio. Estuvimos francamente a gusto y si nos es posible volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
miguelank...
Murcia, España
Crítico de nivel 2
“Magnífico apartamento en Las Negras”
Escribió una opinión el 28 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Debo decir que ha sido una experiencia muy grata. El apartamento está muy cerca de la playa y del pueblo, tan solo 2 minutos andando, incluso desde algunas zonas comunes del complejo se puede divisar el mar. Tiene una piscina nueva, limpia y cuidada y una pista de pádel. Además es muy cómodo, entras directamente al garaje y tienes un acceso directo casi hasta la puerta del apartamento. Si vas con niños o compras es muy rápido y fácil. En cuanto al interior es muy amplio y está totalmente equipado y nuevo. Tiene una terraza enorme y una distribución muy interesante. Una de las habitaciones es totalmente independiente y tiene su propio baño completo por si alguien del grupo quiere tener más intimidad. Todo el mobiliario es nuevo y la limpieza esquisita. Yo seguro que repito.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La distribución de la cassa
Lo que menos te gustó: nada reseñable
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
BELÉN D
A Coruña, España
“TODO PERFECTO”
Escribió una opinión el 21 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Excelente combinación de funcionalidad, comodidad y buen gusto en la decoración. La situación, inmejorable para disfrutar del pueblo de Las Negras y su entorno. La limpieza, tanto del apartamento como de los servicios comunes de la urbanización (piscina, pádel y garaje), impecables. El trato del propietario hace que te sientas como en casa.
Difícil de mejorar.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 86
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar