“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO ENCANTADOR

pista paddle
cerro negro
molino
piscina y zonas verdes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Stay78890...
Almería, España
“Excelente”

El apartamento es precioso,tiene todas las comodidades y además está muy bien ubicado.Cuando llegamos todo estaba muy limpio y en perfecto estado,el hecho de que tenga piscina también es un plus.Lo recomiendo cien por cien,es más seguramente volveré porque me sentí como en casa.Por último decir que los dueños son encantadores,siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
rodrigoex...
Jaén, España
“De lo mejor de las negras.”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estupendo. Repetiremos seguro.El apartamento muy equipado y encantador al igual que Pedro, su dueño.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
H8517EQma...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento estupendo en un lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado en dos ocasiones y las estancias han resultado fantásticas. Somos una pareja con dos niños y las instalaciones de la urbanización facilitan la armonía familiar. Niños-piscina; padres-playa. Además de que el apartamento resulta muy acogedor y dispone de todo lo necesario. Quizás, para poner la guinda, ahora que crecen los niños, un sofá-cama más ancho no nos vendría mal ;) Pero bueno, para una semana, tampoco es imprescindible.
Los propietarios son muy atentos y formales. Quedamos muy satisfechos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
San Sebastián - Donostia, España
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
30 may 2017
Muchas gracias x tu comentario. Na ayudas a mi a mantener mi compromiso con los viajeros y a los viajeros a elegir bien.
Javier A
Crítico de nivel 3
“Paradisíaco”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un excelente apartamento situado en un paraiso dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. El trato con los propietarios fácil y cercano.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2