“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
464cris
España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Genial apartamento dúplex. Muy bien equipado. Situación estupenda. Plaza de garaje perfecta.
Erika, la anfitriona, muy servicial y amable.
Lo recomiendo 100% y si podemos repetimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
20 oct 2015
Moxi H
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 15 días entre julio y agosto y estuvimos muy bien. El apartamento es tal y como se ve en las fotos, todo muy bien. Está muy bien situado. También Pudimos jugar al PADEL ya que dispone de una pista para ello. Jesus, el propietario muy amable.
La única critica es que en el piso superior que es donde están las habitaciones no había aire acondicionado y con la calor de este año no se podía dormir, con lo que nos tuvimos que apañar con el sofá cama y algún colchón mas en el comedor. Por todo lo demás 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Juan_Saez
Lleida
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Ideal para pasar unos días en Cabo en Gata”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en un edificio con piscina y padel y está perfectamente equipado. Ideal para una familia pequeña. Cerca del centro y lejos de los ruidos. Muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
3 opiniones sobre hoteles
“genial”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es para recomendar, la urbanización tranquila, la piscina de agua salada estupenda y casi siempre con poca gente. Sin duda volvere y recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y lo comodo del duplex
Lo que menos te gustó: Las colchones y la ropa de cama , muy usadas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Adry
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: junio de 2014
Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2