“Un rincón de paz y tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas la Noria,'azahar'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Go707878
“Un rincón de paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa tiene todas la condiciones en cuanto a ubicación, servicos, limpieza, etc...

Ideal para disfrutarla!!

Lo recomendaremos,... nos han quedado ganas de volver...

Gracias por todo Jesús...

19Celia81
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nosotros estuvimos en casa La Noria, la Azahar estaba cerca y era muy similar. La casa es perfecta para pasar unos días en cabo de gata. Está en Las Negras, uno de los pueblos con más encanto de la zona y con buen ambiente. A pesar de estar a 5 minutos del centro, en la casa no se oye nada, es una zona tranquila. Tiene un comedor grande con dos sofás y tele grande de plasma. Todas las ventanas tienen mosquitera, la cocina es bonita y tiene de todo. U los dueños son muy majos. Cualquier problema, te lo solucinan al momento. Vale la pena.

pilarinm
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy cómoda”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Una semana muy agradable. La casa está muy bien situada en Las Negras, con todas las comodidades. Recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa está bien en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
PalomaS10...
“muy bien todo”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa es cómoda, agradable y fresca.
Tiene de todo lo que puede hacer falta. Como Las Negras es pequeño todo pilla cerca, aunque no está en la calle principal, con lo que es tranquilo y silencioso.
El único pero es que la limpieza no fue muy esmerada, pero tampoco fue un problema.
Hemos pasado una semana muy buena, la zona tiene su encanto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el patio con árboles y sombra
Lo que menos te gustó: no estaba todo lo limpio que esperaba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
marta i
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“relajante”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

la casa bien situada ya que estas cerca del pueblo pero a la vez en un sitio tranquilo la calle es cortada por lo que no hay trafico si quieres puedes ir andando a la playa del pueblo son 5 minutos y si necesitas alguna compra el pueblo esta a la misma distancia tanto para tomar algo, cenar etc....
la casa muy acogedora los colchones fantansticos, electrodomesticos nuevos y utensilios de todo para cocinar.
Aurelio encantador y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites para que la estancia sea inmejorable.
Ademas para mi muy importante que admita a nuestra mascota puesto que es uno mas en la familia y el perro ha estado super agusto en esa terraza.
Si viajais con vuestra mascota y familia y buscais paz pero a la vez estar cerca de todo ESTE ES EL SITIO PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por todo aurelio, un saludo

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2