“Relax total en una casa magnifica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas la Noria,'acequia'

Dormitorio
Dormitorio
Baño
Kayak uso gratuito
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana h
Almería, España
“Relax total en una casa magnifica”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos decantamos a ir a Las Negras despues de buscar por todo el Parque Natural del Cabo de Gata, buscabamos un pueblo pequeño donde evadirnos del estrés diario y fue un acierto. La casa se nota que es totalmente nueva ( tiene 2 años segun el propietario), con todas las comodidades de una casa de verano y con una barbacoa de obra en la terraza donde cocinamos casi cada dia! Camas cómodas y todo limpio. Se encuentran al lado del centro del pueblo por lo que estuvimos muy a gusto sin ruidos.
También utilizamos uno de los kayaks que ofrecen de forma gratuita, si te gusta remar, es otra bonita manera de disfrutar del entorno. Totalmente recomendable .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: comodidad, limpieza y tranquilidad
Lo que menos te gustó: solo poder disfurtarlo 5 días
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Juliabarg...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado diez dias en septiembre y solo podemos decir que es una casa maravilosa, en un lugar muy tranquilo y solo a 5 minutos andando de las negras. Tranquilidad, paz y geniales vacaciones! Recomendable sin duda!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
David
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2