“Buena elección para una pareja”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina abierta salon comedor
habitacion con su terrassa
cocina
Terraza
terrassa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Go3099762...
“Buena elección para una pareja”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es pequeño pero muy acogedor, está muy bien ubicado cerca de todo. He leído algunos comentarios un poco pobres pero me da la sensación que quien pone eso es que ha viajado poco. Yo si puedo repito.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Willyzk
“Semana estupenda”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con muy buena ubicación en Las Negras,cerca de la playa y de la zona de bares y restaurantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
salar1973
Granada, España
“Cuki”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento pequeñito, limpio y muy cuki.Muy amables y en pleno centro Por poner una pega, el calentador es pequeño

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
30 sep 2017
La casa es antigua pero cuidado con mucho amor, (se nota en las fotos)el calentador se ha de volver a llenar tras cada duchas (notificado en la publicidad) se nota que no le ha gustado lo ha dejado bien sucio.
evamarial...
cordoba
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Me encantó!!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy cerca de la playa y muy céntrico. Perfectamente equipado para pasar unos días tranquilos en Las Negras. Con terraza para poder cenar o desayunar. El aire acondicionado nos ayudó a pasar los días de calor perfectamente. Joel muy atenta en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2