“La tranquilidad y comodidad deseada a escasos 3-4...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento La esquinita

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro T
“La tranquilidad y comodidad deseada a escasos 3-4 minutos andando a la playa.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento que aún respira a nuevo, muy cuidado hasta el detalle, y con una bonita terraza hacia las lomas que rodean el pueblo. Nos sentimos como en casa, y el trato de Nancy y Juan encantador y preciso.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marietaal...
“Muy bonito”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy nuevo y limpio.
La atención excelente; facilitando al máximo la entrega de llaves tanto a la entrada como a la salida.
Muy bien situado,esta a 2 minutos a pie de todo ( playa, restaurantes, supermercado, pubs)
Que la comunidad disponga de piscina, pista de pádel y garaje es un lujo muy atípico en la zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La opción de piscina
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Hmanolo
GRANADA
“Recomiendo el apartamento al 100%”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos pasado unos días disfrutando de la tranquilidad en un entorno único y privilegiado, además el apartamento es totalmente nuevo, muy confortable y muy bien equipado con toda clase de comodidades en una urbanización también nueva con piscina, paddel y garage. La señora conserje es de lo más amable. Si a todo esto le sumas el trato exquisito y cordial del propietario, muy atento con nosotros, sin duda lo recomendamos. Nosotros repetiremos seguro. Es ideal para pasar unos días relajado.

Manolo H
“Recomiendo este apartamento al 100%”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Nosotros repetiremos seguro. Es ideal para pasar unos días relajado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo es nuevo a estrenar. Además el trato personal ha sido muy bueno.
Lo que menos te gustó: Nada, nos gustó todo.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
AAAlberto...
San Javier, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana en el apartamento. Perfectamente equipado y amueblado. En residencial de reciente construcción, buenas calidades, con pista de paddle y piscina , a 100 m. de la playa, muy tranquilo,con una excelente terraza.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2