“Apartamento bien equipado con vistas al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
correodev...
Sevilla, España
“Apartamento bien equipado con vistas al mar”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La ubicación es excelente, muy próxima a la playa y céntrica. Hay vistas al mar desde el salón y por la noches se disfruta del sonido de las olas de fondo. El apartamento es agradable y equipado adecuadamente, con enseres cómodos y recientes.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Camas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas y lo cerca que estaba de la playa. Y los alrededores
Lo que menos te gustó: La noche de San Juan que hubo bastante jaleo
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Giny V
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia - Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es ideal para parejas. Totalmente equipado y cerca de la playa. La información adicional de mapas, rutas, calas,etc. que había en el apartamento fue muy útil. Todo limpio y estupendo que hizo la estancia muy agradable. Fotos muy fieles a la realidad. Flexibilidad en cuanto a hora de llegada y salida. En definitiva, muy recomendable y para repetir sin duda alguna.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: El hecho de que sea un tercero sin ascenso, pero no es un problema.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2