“Perfecto, todo lo que necesitas y además piscina”

Opinión sobre el chale de lujo en las negras.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisotis
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, todo lo que necesitas y además piscina”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 15 días, la casita es nueva, tienes todo lo necesario. La piscina te hace la vida muy agradable, llegar a casi 40 grados y poder darte un baño es maravilloso.
La atención por parte del propietario es muy amable, agradable y dispuesto a ayudarte en lo que sea. Lo recomendamos, aunque no mucho que quiero volver al año que viene ;)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2