“Fantástico lugar para ir con la familia ”
Opinión sobre el Terraza El Molino

Terraza El Molino
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Las Negras
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el primer dia del año con la familia y el trato de los camareros y el cocinero fue inmejorable. Nos encantó el trato y memoria del chico que nos atendió (no llevaba libreta para apuntar y se acordaba de todo )
Las tapas y los platos para compartir buenisimos. La costilla a baja temperatura es plato estrella, recomiendo también el croqueton de rabo de toro, las ortiguitas de mar estan espectaculares y el calamar frito buenísimo. Los postres y el vino muy ricos.
Volveremos a ir para probar los poke bolws.
Agradecer a la terraza el molino su buena comida y trato

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Milasub0
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020

Hemos pedido un par de platos para compartir y alguna tapa y todo buenísimo. El ambiente es genial, la música de fondo, el entorno, las vistas. Comes al lado del molino, un lujo. Además el trato de lujo, muy amables y atentos. Repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a pilistachi
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 días a comer y resultó todo un acierto. Tapas variadas y originales a buen precio, pero sin duda las costillas hechas a baja temperatura y caramelizadas un placer para los sentidos, como ya nos aconsejó Manuel, un camarero de 10, como el resto del personal. Ambiente muy agradable y precios muy ajustados. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Z4552OBdanielp
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parehas a comer de tapas y algunas raciones compartidas, todo buenísimo, cachopo, costillas... Y el mejor plato las patatas Bacon cheese fries. Deliciosas, ya estoy deseando volver a comerlas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a angeljcr1987
Opinión escrita 30 de octubre de 2020

Cenamos en dos ocasiones en la terraza del molino durante nuestra estancia en Las Negras, donde pudimos probar tapas variadas y las recomendadas fuera de carta, todas originales y sabrosas. Excelente trato!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Amelie E