“Casa de 10!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dpbblanca
“Casa de 10!”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos unos amigos y nos encanto! Tiene todo y más de lo necesario. Limpia, con espacio para todos, con todo lo necesario en la cocina, baño y habitaciones.

Nos encantó el salón con acceso al jardín y la chimenea ( la dejaron preparada, detallazo!) También la sala al lado de la cocina donde pudimos hacer barbacoa protegidos. Los dueños tuvieron muchos detalles y fueron realmente agradables. Además pudimos ir con nuestro perrete.

Totalmente recomendable! ¡nosotros volveremos sin duda!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 abr 2017
Muchas Gracias por todo!!! Nos encantó conoceros, siempre es un placer recibir a gente como vosotros
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Los dueños geniales, la casa estaba fenomenal,tenía de todo, fueron super atentos.
Las habitaciones eran amplias, nos entro la cuna sin ningún.problema y en los baños podíamos estar dos sin molestarnos.
Muy cerca de Ávila
Totalmente recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Muchas Gracias por todo. Ha sido un placer conoceros, como personas sois encantadores y como huéspedes solo tenemos palabras de agradecimiento, esperamos volver a veros. Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2