TripAdvisor
Piedrahíta
Publicar
Buzón
Buscar

“MUY BUEN PINCHO DE JETA”
Opinión sobre el La Cabaña

La Cabaña
Clasificado como N.º 4 de 12 Restaurantes en Piedrahíta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Había estado hace tiempo en este bar, y mi madre insistió en que fueramos a tomar el pincho de jeta. En la terraza no se podía estar por que era día de mercado, así que en el bar, y por supuesto probamos la jeta, que estaba muy buena, acompañada por un vinito. Otro bar para volver el año que viene.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pedro P
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

El local tiene una gran terraza en el exterior perfectamente acondicionada para el verano con difusores de agua pulverizada que consiguen rebajar algo el bochorno veraniego.

La carta es bastante extensa en cuanto a pinchos y tostas, las cervezas de caña son de “Estrella Voldam” 1,40 euros la caña, 2,30 euros el doble y 3,30 la jarra.

Como con la consumición no ponen de tapa de la casa absolutamente nada, pedimos una brocheta de champiñón y solomillo ibérico (2,30 euros) que en vez de venir en formato brocheta venían sueltos en un platito, dos trocitos mínimos de carne insípida y tres trocitos de champiñón, además pedimos una tapa de patatas revolconas (1,10 euros) … se trataba de un mini platito de patata con un minitorrezno.

Nuestra experiencia nos sugiere que el local es bastante cicatero en sus tapas y no se inhibe en sus precios mas acordes con las apariencias que con lo que realmente ofrece.

Agradecele a José María M
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena en familia, la relación calidad precio es buena, así como el trato y la el tiempo de espera en hora punta. En el exterior tiene mesas en una bonita plaza con soportales y el interior es agradable.

Agradecele a Milucho75
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los años visitamos Piedrahíta y es visita obligada. Sus tapas, hamburguesas caseras y tostas espectaculares con una relación calidad precio genial.

Agradecele a Roselx
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza a tomar unas cervezas y cidl fue nuestra sorpresa q ni unas simples aceitunas o patatas fritas nos pusieron. Si quieres alguna tapa la tienes que pagar. Tuvimos que pedir unas tapas de chipirones para que nos pasaran Las cervezas. Precio normal, pero vamos que unas aceitunas o frutos secos no estaría mal q pudieran aparte de que si quieres algo diferente lo pagues.

Agradecele a manuelaRCA