“Exquisita cocina”

El Gran Pez
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Colonia Suiza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola!!! la verdad entramos porque veníamos recorriendo circuito chico y en Colonia Suiza fue el que más nos llamo la atención. Al entrar te atiende la dueña con muy buen gusto y luego de explicarnos los platos y recomendaciones pedidos ravioles de trucha a la crema y goulash, la verdad riquísimo y fresco, servidos en vasijas calientes, nos trajeron para acompañar pancitos caseros recién horneados y con mucho olor a levadura. Además tomamos una cerveza artesanal del lugar rubia, muy rica también. Súper recomendable!!!!!!

Agradecele a Juan Jose C
Escribí tu opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Después de releer los comentarios que anteceden al mio hasta me dio cosa no darle la mejor calificación a este restaurante.
Abstrayendome de ellos, mi critica es, de todas formas, muy positiva. Llegamos aquí de casualidad. Simplemente vimos que se podía comer, nos encontrábamos famélicos, y lo demás es historia.
Me gustó particularmente que la atención brindada por los dueños es excelente y servicial.
Pedí pasta alemana (no puedo recordar el nombre del plato): no me terminó de convencer, pero solo porque no fue del todo placentero para mi paladar. no porque la comida fuera mala; sencillamente estaba incursionando en nuevos sabores. Rescato que el plato era muy abundante.

Agradecele a Luispela
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Fuimos sorprendidos por la excelente atencion de sus dueños.Cuando nos trajeron el plato que habiamos pedido realmente comida muy rica y abundante. Volveria a ese lugar sin dudas.

Agradecele a Atilio T
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera, riquisima y precio muy acomodado. Comimos el plato del dia que viene con entrada y postre, y pedimos cerveza artesanal...todo EXCELENTE!!!

Agradecele a Van F
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Atención excelente de Astrid y Guillermo (los dueños) que te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida.
El pan casero imposible parar de comerlo. La empanada frita de carne muy rica.
El goulash un manjar, el pollo al disco excelente y para terminar el strudel con crema exquisito.
Para volver, volver y volver. Comida y atención de 10 y los precios muy acomodados.
No dejen de ir si están por Bariloche.

Agradecele a Gustavo R