“Excelente opción en Colonia Suiza”
Opinión sobre el El Gran Pez

El Gran Pez
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Colonia Suiza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar ameno, familiar, atención excelente. Atento a pedidos especiales con la comida. Alimentos de calidad y frescos. Lugar limpio, baños impecables.

Agradecele a 274juanram_nc
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Toda la experiencia es genial. Desde que entras al restaurante, la calidez del lugar, la recepción de Astrid, cada explicación de cada plato del menú (historia, ingredientes, etc.)... y para terminar en el sabor único de cada plato: el pan, el goulash, los ravioles de trucha, el strudel y el flan casero mixto...
Todo casero, todo con una dedicación unica poco vista...
Luhar unico,paz absoluta... sin dudas de lo mejor que vivi en Bariloche

Agradecele a Nico_Penaloza
Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor elección desde que llegamos. Atención de sus dueños, detalles, calidad, sabores, higiene, ubicación, propuesta... IMPRESIONANTE... manjares bien preparados y buenos precios para pasarla bien. Excelente Astrid en su atención. Recomendable sin equivocación

Agradecele a Laura C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurant! Nos sentimos como en casa, en un entorno cálido y familiar. Todo es casero y preparado con total cariño. Se nota en cada detalle el esmero que ponen todos para que uno tenga una hermosa experiencia. Comimos el plato del día que constaba de: empanadas, pollo al disco y helado. Todo delicioso. El pollo al disco es muy bueno.
Súper recomendado! Seguramente volvamos en nuestra próxima visita a Bariloche.

Agradecele a Pulicip
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy almorzamos en El Gran Pez con mi marido e hijos de 11 y 13 años, ellos comieron fideos con tuco servidos en unas cazuelitas preciosas traidas de chile según nos contaron, y con mi marido cada uno pedimos el plato del día: pollo al disco , dos porciones abundantes de arroz amarillo y dos piezas de pechuga de corte fino, tierno y jugoso, con verduras varias, cocción dificil de conseguir porque lo común es que en otros lugares sirvan la pechuga seca, aqui te dan ganas de repetir. No probamos postre porque estabamos satisfechos pero había opciones ricas. Acompañamos con gaseosa grande y dos chops con cerveza artesanal. Espacio amplio y calefaccionado. vistoso frente con puentesito y arroyo para sacarse fotos en la entrada. Estacionamiento propio. Atención super agradable de sus dueños, a los platos no llegamos a sacar foto asi que comparto una con Astrid y Guillermo, los anfitriones, es nuestra segunda visita, volveremos pronto!

Agradecele a ale_zelante