“Nos ha decepcionado”

Clasificado como N.º 4 de 22 Restaurantes en El Campello
Rango de precios: US$ 9 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

90€ dos adultos y 3 niños.. Todo muy grasiento, y la misma salsa seá pollo, carne.. Vamos que sabe todo igual. La chica muy maja, pero no creo que volvamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a sergioh46
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno, nachos caseros, ensalada ranchera muy rica y tacos aceptables. Muy barato calidad-precio por Groupon.

2  Agradecele a 8PAX8
Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los nachos y tacos riquísimos! El servicio excelente. Me encantó la margarita, muy recomendable... Muy buen ambiente

Agradecele a car0llyg
Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Sitio estupendo, la comida buenísima, lo tequeños de chocolate lo mejor, y la camarera súper amable y atenta, recomendable 100%

Agradecele a L978XZtanial
Opinión escrita 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por la camarera para todo a compartir, cocina rápida no nos hicieron esperar entre plato y plato. Opción diferente a lo que ya estábamos acostumbrados tras varios días de vacaciones.

2  Agradecele a Martaa-DZ