“Sorprendidos y encantados”
Opinión sobre el Cafuné Formentera

Cafuné Formentera
Clasificado como N.º 5 de 13 Restaurantes en Sant Ferran de ses Roques
Rango de precios: US$ 18 - US$ 41
Descripción: Tapas Bar Funny, fancy and dynamic. Just a casual bar.
Detalles del restaurante
Descripción: Tapas Bar Funny, fancy and dynamic. Just a casual bar.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Nos llevamos una grata sorpresa al visitar este restaurante. Cena con platos divertidos y ricos, con una oferta bastante diferente a la que puedas encontrar en la isla. Un ambiente muy agradable acompañado de una buena decoración y iluminación La berenjena está especial y los bocadillos son una gran sorpresa (el de calamares es una pasada). Atención especial también al servicio dónde Oleguer lo borda tanto en las recomendaciones como en la atención.

Agradecele a joaquingl5
cafunef, Propietario en Cafuné Formentera, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Hola Joaquin buenas tardes,
Muchas gracias por tu comentario.

Los esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso para cenar, equipo encantador y comida original y deliciosa qué más se puede pedir...qué dure mucho tiempo!

Agradecele a atirual_

Hola Atirual buenas tardes,
Muchisimas gracias por tu comentario.

Los esperamos pronto!
Y también esperamos que dure mucho tiempo y tener clientes como vosotros.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo vimos de casualidad con el coche y reservamos. El sitio es ideal, te atienden estupendamente y se come bastante bien. No nos gusto que nos trajeran todo a la vez teniendo en cuenta que pedimos que fuera poco a poco pero salvo eso, muy recomendable. Los platos bastante generosos y de precio inmejorable. Lo recomiendo y volveremos. Opciones sin gluten.

1  Agradecele a Pulgarcitapep

Hola buenas tardes,
Muchas gracias tu comentario nos ayuda a crecer y mejorar la atención al cliente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Hemos venido varias veces desde junio. Todos los días genial!!!
Nos vemos el año que viene.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a joseramonr235

Hola Jose buenas tardes,
Muchas gracias por tu comentario,

Los esperamos el año que viene!

Opinión escrita 24 de agosto de 2020

increible calidad de producto, cocina creativa y originalidad en las texturas y aromas. restaurante desenfadado con una decoración bohochic precioso.
sin duda repetiria.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a elit804
cafunef, General Manager en Cafuné Formentera, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Gracias Eli!
Un gusto para nosotros recibirlos en casa.
Los esperamos pronto.
Saludos y feliz día