TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Este es el Riad para dormir en Essaouira”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Anabel R
Mallorca, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Este es el Riad para dormir en Essaouira”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

Essaouira me fascina, adoro su olor a mar y su Medina tranquila. En medio de esta paz, está el Riad Zahia o el Riad de Clemente, porque todo en el Riad está supervisado por él. He ido un montón de veces, y cada vez lo veo más y más bonito. La terraza con vistas al Océano me hace desconectar del mundo. Y las habitaciones muy bien decoradas (se nota el gusto de Sara). Además, está muy bien situado y eso permite llegar al puerto o a la playa en muy pocos minutos. Clemente te recomienda todo lo que necesitas para una estancia única; restaurantes, bares, playas, excursiones. Si estás de vacaciones, déjate llevar y ven a este lugar único.
Essaouira y este Riad merecen la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Grupo de viaje: En solitario
AngiePeg
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Encantador riad en Essauoira”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013

Nos quedamos desgraciadamente sólo una noche, pero todo genial. Muy limpio, tranquilo, con estilo, agradable, el personal super majo y nos ayudó en todo momento con muy buenos consejos. Y lo mejor la terraza, desayunar arriba en la terraza al solecito, con la brisa, uffff, no tengo palabras...
Nos encantó Essauoira y el riad, espearmos volver pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Grupo de viaje: En familia
Mariana C
“Magnifico riad en la medina”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013

Fuimos para una noche y nos quedamos dos. La azotea en la que sirven los desayunos y puedes tomarte una cerveza fresca al atardecer no tiene precio.
Clemente y el resto del personal encantadores.
Recomendable 100% si buscas algo de paz saliendo de la locura de Marrakech

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Grupo de viaje: Amigos
maria c
“Un paraiso en Essaouira”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2012 para una estancia en marzo de 2012

Hace unos meses, visité Essaouira además de otras ciudades de Marruecos. La experiencia en el Riad donde me alojé, Riad Al Zahia, fue espectacular, no sólo por el cambio de ambiente (yo vivo en el centro de Madrid).El trato que recibí aquí fué magnifico igual que la acogida de sus propietarios y organizadores. Sus comidas y desayunos autóctonos y de calidad. Es sin duda el complemento perfecto para disfrutar de una ciudad como esta, por supuesto ¡¡YO, VOLVERÉ!!.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Grupo de viaje: Amigos
Refugidel...
Alt Àneu
“Cuidando detalles cerca del mar: Acogedor, limpio y con estilo propio.”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2012 para una estancia en noviembre de 2012

Bien ubicado, muy limpio y con estilo propio. Hemos estado unos días en marruecos durmiendo en diferentes riads y en el que hemos estado más a gusto ha sido Al Zahia. La última crítica no encaja en nada con nuestra experiencia hace una semana. Un alojamiento con especial encanto y pequeños rincones y detalles que hacen una estancia perfecta. Imposible de separar este buen ambiente del trato de Sara i Clemente, atentos y profesionales en todo momento, hacen de este riad, un lugar de lo más acogedor. Más que recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Grupo de viaje: En pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2