“Nos encanto¡¡¡”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jackalons...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Nos encanto¡¡¡”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Estuve con mi mujer y mi hijo y disfrutamos muchísimo. Un Riad muy limpio, con muy buen servicio y buena comida. Tiene una terraza preciosa con unas excelentes vistas y muy buen rollo. Estuvimos muy bien atendidos en todo momento, céntrico, con unas habitaciones perfectamente decoradas, te ofrecen la posibilidad de hacer multiaventuras. En definitiva volveremos muy pronto a Esauira y sin duda a este Riad. Gracias por todo¡¡¡

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Grupo de viaje: En familia
Joaquin_H...
Cuca's city
“Exótico y cómodo”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013

Estuve 3 noches en este Riad y me gustó bastante, muy exótico y los estándares europeos. La decoración es buena y aunque algunas cosas son mejorables el personal es amable, intenta ayudar y el precio es razonable.

En mi opinión no defraudará al que busque alojarse en un lugar tradicional.

Grupo de viaje: Amigos
Diosaxime...
Candiac
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Bellos recuerdos del Riad Al Zahia”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013 para una estancia en junio de 2013

Lugar acogedor, limpio y muy bien ubicado. El personal encantador especialmente los que trabajan en la terraza. Gente muy simpática no hay nada negativo. El Riad es bellísimo vale la pena visitarlo. Calidad del establecimiento, buenos restaurantes cerca del Riad

Fecha de la estadía: junio de 2013
Grupo de viaje: En pareja
wofusa
Burgos
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

Después de comparar entre distintos riads, reservamos en Al Zahia y fue todo un acierto. Bien ubicado, céntrico y bastante fácil de encontrar; está decorado con mucho gusto y las habitaciones son espaciosas y cómodas. El personal es muy atento y amable. Ofrecen un desayuno riquísimo en la terraza, un gusto comenzar el día allí.
Como única observación diría que las almohadas podrían ser un poco más cómodas, y que el wifi a veces fallaba, pero nada importante.
Espero volver a Essaouira, y por supuesto repetir en este Riad.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Anabel R
Mallorca, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Este es el Riad para dormir en Essaouira”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

Essaouira me fascina, adoro su olor a mar y su Medina tranquila. En medio de esta paz, está el Riad Zahia o el Riad de Clemente, porque todo en el Riad está supervisado por él. He ido un montón de veces, y cada vez lo veo más y más bonito. La terraza con vistas al Océano me hace desconectar del mundo. Y las habitaciones muy bien decoradas (se nota el gusto de Sara). Además, está muy bien situado y eso permite llegar al puerto o a la playa en muy pocos minutos. Clemente te recomienda todo lo que necesitas para una estancia única; restaurantes, bares, playas, excursiones. Si estás de vacaciones, déjate llevar y ven a este lugar único.
Essaouira y este Riad merecen la pena.

Grupo de viaje: En solitario
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2