“Trato inmejorable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
el_craque...
Costa Teguise, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Trato inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Está muy bien situado en la medina. A menos de diez minutos a pie de la parada del Supratours. La habitación que nos dieron era muy amplia y disponía de libros y películas. La terraza donde se sirve el desayuno y también se pude picar algo a mediodía tiene vistas al mar. Además, tienen convenios con varios buenos restaurantes de los alrededores y ofrecen un descuento del 10%. Pero lo más destacable fue la amabilidad de los dueños, Clemente y Sara. Pendientes de nosotros en todo momento, siempre con la sonrisa en la boca y haciendo nuestra estancia lo más agradable posible. Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: En pareja
almudena...
madrid
Crítico de nivel 1
“Hotel con encanto, acogedor y trato especial”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Es un hotel muy bonito, muy bien decorado, céntrico y fuimos muy bien atendidos. Las excursiones muy divertidas: fuimos en camello, caballo, quads. La comida muy buena. El cus cus buenisimo y mas el preparado en el hotel!

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Grupo de viaje: En familia
Carlo C
Pordenone, Italia
“De ensueño!”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mis amigos y yo decidimos visitar Essaouira en diciembre porque queriamos celebrarlo en un sitio especial!!!, y la verdad es que no nos equivocamos .... el sitio es estupendo porque puedes hacer un monton de actividades! Quads, visitas en camello, hacer windsurf... no os aburriréis! ;), además recomiendo la suite "Zuleica" porque es grandisima.... para 4-5 amigos con su baño compartido al mas estilo marroquí, habitacion exterior... además en la parte superior del Riah hay una terraza con unas espectaculares vistas al mar, donde podréis probar sus exquisitos desayunos (zumo de naranja, crepes, mermeladas especiales.... y mucho más!).
Pero, sobretodo el trato fue estupendo, gracias a Sara y Clemente que nos asesoraron e informaron de la cultura marroquí e hicimos ademas un curso de cocina marroquí, de verdad que fue una experiencia unica! :D

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Maribedui...
Barcelona
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Tanto el lugar como sus anfitriones, Clemente y Sara, son de lo mejor que puedes encontrar en Essaouira. Estuve con un amigo por cuestiones que alternaban el descanso y el trabajo, y todo el personal, con Sara al frente, siempre fue cariñoso y diligente con nuestras demandas, fueran las que fueran. Servicio impecable. La terraza es fatástica, los desayunos deliciosos, las habitaciones cómodas y bonitas. En los días que pasamos había obras en la terraza, y por ello nos rebajaron la tarifa, pero además los ruidos no nos importunaron en ningún momento.

Totalmente recomendable. Nuestros días fueron magníficos gracias, en parte, a nuestros días en Al Zahia. Queremos dar también las gracias a Khadija, quien tan bien nos cuidó.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
La_Rita_L...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Riad de españoles !!”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Elegimos este Riad porque era de unos españoles, y la verdad, nos sentimos como en casa. No hay problemas de idioma y la pareja es encantadora. Muy buena ubicación, muy limpio y con mucho encanto. Nos quedamos con los desayunos en la terraza, vistas espectaculares al mar !!
La última noche decidimos cenar en el hotel, y el cous cous estaba de miedo!
Íbamos 3 amigas y nos quedamos en la habitación Naima, nos encantó! Riad muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2