“Perfecto para mi grupo”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nicol_sb5...
Zakynthos, Grecia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una verdadera vergüenza...”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La atención de sus empleados varia según quien te atienda. Hay personas que han sido muy amables! Y otras que casi nos escupen en la cara...
El Riad es un poco ruidoso y la comida no se acerca a lo que puedes comer en otros sitios de Essaouira, eso si, el precio es mas caro.
Aconsejo si elijes este Riad que no te fies de sus precios, da una vuelta por Essaouira y encontraras mas calidad y mejor precio!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Álvaro S
“Perfecto para mi grupo”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He estado recientemente con un grupo de 18 personas en uno de los viajes fotográficos que organizo y una vez más Al Zahia nos ha dado lo mejor de Essaouira. Es nuestra segunda vez ahí y ya nos sentimos como en casa. En esta ocasión han sido 3 noches que nos han servido para explorar esta población costera, pero también para lanzarnos a la aventura por las dunas, para hacer surf en Sidi Kaouki y ver el atardecer más increíble en Sidi m'Barek.
Pensando ya en el próximo viaje.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Ubicación Servicio
Grupo de viaje: Amigos
Merce8
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Riad encantador con un trato muy amable”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos solo una noche, pero hubiéramos deseado quedarnos más. El trato del dueño que nos aguardaba para enseñarnos nuestra habitación, la amabilidad para mostrarnos itinerarios de visita a la ciudad, la decoración de nuestro cuarto y de todo el riad, la alegría de sus colores, el desayuno en la pequeña terracita y la buena ubicación en la medina, contribuyeron a que disfrutáramos de Essaouira.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
61 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Bien situado, en la medina a 5 minutos de la playa y a 2 del zoco, habitación cómoda y bien decorada, cuarto de baño amplio, lo unico que se oye el ventilador del WC que a las 23:00 apagan para no oir ningun ruido y poder descansar bien, trato muy familiar y profesional.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Grupo de viaje: En pareja
Caroline...
“Maravilloso Riad, mejor trato ;)”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El Riad Al Zahia es absolutamente maravilloso, bonito por todos sus rincones... Desde la parte inferior, con su fuente y sus olores... Delicioso! Las habitaciones, todas con su encanto. Muy limpias, con acceso a WiFi, champú y todas las comodidades posibles. En lo alto, su azotea, lugar de ensueño desde donde se divisa el mar y donde puedes disfrutar de un desayuno típico marroquí, completisimo y que te de energía para todo el día. Además esta muy bien situado, mejor imposible a decir verdad. El dueño Clemente, te ayudara en lo que necesites, el también es encantador, como su Riad. Así que no lo dudéis, este es el sitio ideal desde el que visitar la preciosa Essaouira, no OS arrepentireis!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Grupo de viaje: Amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2