“Fantástico”
viajero más reservó este establecimiento
Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
helenacr2...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia en la casa y el servicio recibido han sido fantásticos. La casa es preciosa, decorada con muy bien gusto y muy limpia. Además aprovechamos a cenar allí mismo con la comida que nos preparó la anfitriona y estaba muy buena!
Repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Grupo de viaje: En pareja
14 sep 2017
Muchas gracias Helena, las opiniones tan positivas como la tuya, nos ayudan mucho en la reputación de nuestra pequeña casa.
Saludos,

jesus499
“Casa rural con encanto”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es una casa rural con pocas habitaciones, pero que tiene mucho encanto. La casa estaba muy limpia, el trato de la dueña fue muy bueno, igual que el desayuno que nos preparó. Lástima que prácticamente este lunes estaba todo cerrado y no pudimos hacer gran cosa, pero es muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
6 sep 2017
Muchísimas gracias Jesus por tu opinion en este portal que tanto ayudar a decidir a muchos clientes a la hora de elegir un alojamiento.
Un abrazo,
DD97_98
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Experiencia en el Penedes ”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en ca la Laia en junio, todo perfecto. La casa esta a la altura de las fotos que vimos por internet, muy acogedora y bien decorada, no le falta de nada.
Durante la estancia hicimos rutas de senderismo, hay una en concreto que te lleva hasta el santuario de Foix, unas vistas increíbles.
Una de las noches degustamos una fideua muy rica que nos preparó Cesca la propietaria y que habíamos encargado el día anterior, os lo recomiendo!

Todo genial

Fecha de la estadía: junio de 2017
DD97_98
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Experiencia en el penedes ”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en ca la Laia el mes de junio, todo perfecto.
La casa esta a la altura de las fotos que vimos por internet, muy acogedora y bien decoradora.
Durante la estancia hicimos rutas de senderismo, hay una en concreto que te lleva hasta el santuario de Foix, con unas vistas increíbles.
Una noche degustamos una fideua muy rica que encargamos el dia anterior a la propietaria ( Cesca), os lo recomiendo!

Todo genial

Fecha de la estadía: julio de 2017
acelgaspa...
Crítico de nivel 2
“Escapada familiar”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un buen fin de semana,la casa tiene mucho encanto y está muy bien para desconectar y hacer senderismo.
Lo único el libro de visitas que lo estuvimos leyendo y había varios comentarios en plan de cosas paranormales, esa noche no dormimos!!! Pero por lo demás volveríamos a ir encantados.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 sep 2017
Hola Tamara, referente al comentario de los ruidos, comentarte que la "bruja" que teniamos, ya la hemos despedido y con ella marcharon los ruidos.
Esperamos saludarte en una pronta ocasión.
Cesca
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2