TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“REMANSO DE PAZ DENTRO DE LA MEDINA”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JULIO D
“REMANSO DE PAZ DENTRO DE LA MEDINA”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos hemos alojado en el Riad , durante 6 noches, y la casa es preciosa. Decoración marroqui sencilla pero limpia y muy acogedora . Habitación por lo menos la nuestra que era para 3 personas, realmente espaciosa. Hemos estado muy agusto en el Riad que estaba con una localización perfecta, en la medina , a minutos de la playa, del puerto, del zoco, principales restaurantes. Los desayunos en la terraza perfectos y el personal del Riad más que amables ante cualquier cosa .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: userqv.prompt.50.6
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
Hola julio, muchas gracias por este buen feedback es muy importante para nosotros sobretodo en estas fechas, creo que estais pensado volver por Essaouira cosa que nos alegra mucho, un saludo!!!
LightPack...
Alboraya, España
“ACOGEDOR Y MUY BUENA UBICACION. RECOMENDABLE.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El Riad es sencillo pero está muy bien. No tiene aire acondicionado pero en Agosto tampoco lo necesitas y creo que el resto del año menos.
El director, Clemente, muy atento y simpático, nos hizo buenas recomendaciones y Abdulha, personal que trabaja en el hotel, increíble!! Coincidió la fiesta del cordero y tuvo la amabilidad de llevarnos a su casa y compartir con su familia todo el ritual. No tengo palabras, una experiencia única. Gracias Abdulha!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: userqv.prompt.50.6
tonipinil...
Valencia, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Riad de lujo en la medina de Esauira”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Encantador Riad dentro de la medina de Esauria, amplia habitación de estilo marroquí impecable con un amplio baño, todo muy limpio, precio increíble y desayuno fantástico en la terraza, con vistas al mar y a la ciudad, hemos estado un grupo de amigos y nos han tratado como nunca, excursiones recomendadas en quad por las dunas y en camello por la playa, nos han aconsejado restaurantes increíbles, una gran experiencia y un Riad insuperable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Relación calidad-precio Ubicación
Grupo de viaje: Amigos
ALBERTO A
Crítico de nivel 5
“Rincón mágico”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Encantadora casa con patio convertida en riad.
En la planta baja tiene dos salones muy agradables y un fuente muy agradable para leer tranquilamente.
La habitación (yasmina) es espaciosa y muy agradable. Con un baño grande y bonito. Y todo muy limpio.
El desayuno se da en la terraza con vistas a las azoteas de la ciudad y al fondo el mar. Es un lugar muy agradable. Y el desayuno esta buenísimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Grupo de viaje: En pareja
pacoi33
Valencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Acojedor y familiar Riad”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nos hemos sentido como en casa. El trato de todo el personal, y en particular Zara y Clemente, han sido de lujo. Las habitaciones limpias, decoradas con sencillez, pero con mucho encanto magrebí. La terraza domina sobre toda la medina y los amaneceres y la puesta de sol no hay que perderse.
Si regreso a Essaouira, ya sabéis donde podréis encontrarme.
Chapeau!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Relación calidad-precio Ubicación
Grupo de viaje: Amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2